Muere conductor tras un choque contra tráiler en Torreón

292

México.- Un muerto y dos heridos dejó un choque entre un tráiler y un automóvil, en el kilómetro 7 de la carretera Torreón-Matamoros, dentro del ejido San Miguel del municipio de Matamoros.

La víctima fue identificada como Mario Juárez Mejía de 55 años, quien conducía un carro Chevrolet Spark azul. Según los primeros reportes de vialidad  Juárez Mejía, manejaba el Spark y se desplazaba en dirección al oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros, cuando fue impactado  en el costado derecho por el tráiler.

Junto a Juárez Mejía, viajaban también Gerardo Rocha Vitela de 37 años y Carlos Ulises Estrada de 28, quienes presentaron lesiones graves. Ante este hecho, el conductor del camión quedó detenido y encarcelado.

Otro accidente deja 4 niños y una recién nacida heridos de gravedad

En otro hecho lamentable se reportaron siete lesionados de gravedad, entre ellos cuatro niños y una recién nacida.

Según las versiones, un padre de familia con su hijo de 4 años y una bebé de apenas un mes de vida viajaban en un vehículo Ford Topaz de color gris, sobre la vía Xapala, en el kilómetro 09+500.

El Ford Topaz se trasladaba correctamente por su carril, cuando de repente un carro  Nissan Platina de color azul, invadió el carril contrario en su intento de rebasarlo a toda velocidad.

El carro Nissan Platina, conducido por una mujer, también llevaba a bordo a tres menores de edad,quienes iban en la parte trasera del vehículo.

Al conductor del Ford Topaz no le dio tiempo de frenar, por lo que la imprudencia de la otra conductora hizo que chocaran de frente.

Las autoridades rescataron a los heridos y los trasladaron a los centros de salud de la zona,  donde reciben atención médica.

Sin embargo, los especialistas médicos, han informado que todo se encuentran delicados de salud, siendo la recién nacida la más afectada.

Lea también:Papa Francisco pide a Venezuela sabiduría para encontrar la paz