miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesMuere otro hincha de Irlanda del Norte

Muere otro hincha de Irlanda del Norte

Francia.- Un aficionado de la selección de Irlanda del Norte ha muerto el día de hoy durante el partido que disputaba esa selección y la de Ucrania perteneciente a la fase de grupos de la Eurocopa de Naciones 2016. Con éste sería el segundo aficionado de ese país que pierde la vida en esta Euro, luego que el primero muriera al caer al vacío en el paseo marítimo de la ciudad de Niza.

Al parecer el aficionado murió durante el partido entre Irlanda del Norte y Ucrania por un ataque al corazón que sufrió. Los servicios médicos de la localidad atendieron al hombre en el lugar pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, el hombre de 64 años de edad murió en el lugar. La información la dio a conocer la prefectura de la policía en Lyon, lugar donde se disputó este partido de fútbol perteneciente a la Eurocopa.

El hombre era aficionado de Irlanda del Norte y según se supo era originario de la ciudad de Belfast. Con ésta sería la segunda muerte que ocurre en la Eurocopa de un aficionado de Irlanda del Norte. La primera ocurrió en la ciudad de Niza cuando un grupo de al menos 20 personas,claramente afectados por el alcohol, caminaba por el paseo marítimo y uno de ellos se precipitó al vací cayendo en el mar de la ciudad. Todos estos incidentes son aislados y no tiene que ver con la última ola de violencia que han cometido los hinchas de equipos como Rusia o Inglaterra.

En dicho partido la selección de Irlanda del Norte le ganó por dos goles a cero a su similar de Ucrania y se posiciona con tres puntos a la espera de lo que hagan alemanes y polacos en su respectivo partido que se jugaba a continuación en Stade de France.

El equipo de Irlanda del Norte es uno de los cuatro países pertenecientes a las islas al norte del continente que participan en la Eurocopa de Francia 2016. Están Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte y País de Gales, trayendo consigo a la mayor cantidad de aficionados de toda la Eurocopa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments