Muere Prince a sus 57 años

Muere Prince a sus 57 años

Estados Unidos.- El cantante habría padecido de una grave enfermedad pulmonar.

Medios norteamericanos como TMZ y Daily Mail aseguraron que el camaleónico artista Prince fue encontrado sin vida en la madrugada del jueves en su casa de Minnesota, Estados Unidos.

Según la CNN, que habló con el alguacil del condado de Carver, la policía de aquel estado afirmó que se encuentra investigando una muerte en la casa del músico en Paisley Park, pero no fue confirmada la identidad del fallecido hasta el momento. Sin embargo, TMZ habló con distintas fuentes cercanas que pudieron confirmar el fallecimiento del querido cantante.

El pasado sábado trascendió la noticia de que había sido hospitalizado de urgencia en el estado de Illinois tras un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City luego de sufrir una descompensación mientras volaba en su avión privado en la madrugada del viernes 15 de abril.

A falta de un parte médico oficial, las diferentes versiones que surgieron afirmaban que tenía un fuerte cuadro gripal, o que en verdad sufría de una enfermedad pulmonar muy grave.

Aunque aún no se dieron a conocer las causas de la muerte, es posible asumir que esta última teoría respecto a la salud de Prince es la más certera.

El intérprete de “Purple Rain” incluso ofreció un concierto al día siguiente de su descompensación y aseguró a sus fans que se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que su repentina muerte sorprende y entristece a todos. A sus 57 años, nadie estaba preparado para verlo partir tan pronto.

A pesar de haber cancelado varios shows antes de su última presentación debido a problemas de salud, no era pensado que sería tan grave como para terminar en su muerte e incluso fue dado de alta luego de algunas horas de permanecer internado, pudiendo regresar a su casa aparentemente sin problemas.

Esta noticia aún se encuentra en desarrollo, por lo que es pertinente esperar la confirmación oficial por parte de las autoridades policiales del estado donde presuntamente se dio la muerte, el parte médico oficial y, por supuesto, las declaraciones de su familia de Prince Roger Nelson, quien siempre será recordado como el mítico Prince.

Martina Jaureguy

Martina Jaureguy

Estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email