miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesMuere un hincha de Irlanda del Norte

Muere un hincha de Irlanda del Norte

Un hincha de la selección de Irlanda del Norte murió el domingo en la noche al caerse -al parecer- del paseo marítimo de la ciudad de Niza en Francia, justo después del partido que disputó Irlanda con la Selección de Polonia, según las fuentes policiales el hombre estaba en un avanzado y fuerte estado de alcohol.

El hombre cayó unos ocho metros al vacío y se precipitó en el mar en el paseo marítimo de la ciudad de Niza, según las fuentes policiales el hombre estaba reunido en el conocido paseo marítimo junto con otras veinte personas también seguidores de Irlanda del Norte, todos ellas alcoholizados luego del partido, el hombre estaba en la barandilla y se cayó al mar.

La selección de Irlanda del Norte perdió su primer partido de esta Eurocopa de Francia el domingo cuando se enfrentó a la Polonia de Lewandoski, el resultado final fue de 1-0. Los irlandeses apenas contaron con oportunidades para empatar y jugarle un buen partido a una Polonia bien parada en el terreno de juego. Durante el partido no se presentaron incidentes entre hinchas de uno y otra selección.

A pesar de esto el día sábado si hubieron enfrentamientos entre hinchas norirlandeses y jóvenes habitantes de Niza, los disturbios terminaron con siete heridos uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales en las calles de la ciudad. Los peores acontecimientos sucedieron en la ciudad de Marsella en la que hinchas ingleses se enfrentaron con hinchas rusos y en los que hubo más de 35 heridos y uno de ellos aún lucha entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

Tras los disturbios de estos últimos días los dirigentes franceses tomarán la medida de no vender alcohol en las cercanías de las sedes antes, durante y después de los partidos. Todo esto en las ciudades donde se jueguen partidos de la Eurocopa, así lo informó el ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, quien se refirió enfáticamente sobre todo a los problemas entre hinchas ingleses y rusos que ocasionaron la mayor parte de los destrozos en ciudades y de heridos hasta ahora en lo que va de Euro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments