Internacionales

Murieron dos familias en accidente automovilístico

Dos autos chocaron de frente y se prendieron en llamas

Argentina.- Al menos diez personas murieron calcinadas en un accidente automovilístico ocurrido en la provincia de Misiones, en Argentina. El hecho conmocionó a todos los habitantes del lugar ya que ninguno de los tripulantes logró sobrevivir.

El accidente se produjo el pasado fin de semana, en la ruta nacional número 105, cerca del peaje de Fachinal, a escasos 45 kilómetros de Posadas.

Dos autos estuvieron implicados en el suceso,un Peugeot 307 y una camioneta Renault Duster. Uno de ellos salió de sus carriles e impactó de frente y fuertemente contra el otro.

Así lo informó Marcelo Pérez, ministro de gobierno de la provincia de Misiones, quien precisó que como consecuencia del impacto los dos vehículos involucrados se prendieron en llamas.

El mandatario regional manifestó no recordar un siniestro de tal magnitud en la provincia. Añadió que “es un horror lo que se vive con la pérdida humana”.

Bomberos y policías dedicaron horas para apagar las llamas del auto y dar con las víctimas fatales.

En información preliminar, se conoció que en cada vehículo viajaban cinco tripulantes. Sin embargo, las fuerzas de prevención actuantes no descartan más víctimas.

En el Peugeot 307 se trasladaban Miriam Stakievich, de 35 años de edad. Al pMueren dos familias en accidente automovilísticoarecer estaba junto a sus tres hijos, Evelin Carina, Priscila y Dilan Dos Santos de tan solo dos añitos. También viajaba junto a ellos su actual pareja Omar Altamirano, de 42 años, era el conductor del vehículo.

Venían desde La Pampa, al parecer Miriam iba hasta la ciudad de Aristóbulo del Valle donde iniciaría el trámite del divorcio con el padre de sus hijos.

En la camioneta se encontraba la familia Arroyo, quienes viajaban desde la localidad de El Dorado. Estaban David Arroyo (57), Miriam Wadzewiez (46).

El matrimonio pertenecía a una iglesia adventista. David era conocido como “El Pastor David”. Mientras que su pareja era la directora del Instituto Adventista de esa ciudad. En el mismo auto se encontraban sus hijos Karen Arroyo (20), David Arroyo (9) y su sobrino Lucas Leguizamón (19).

De acuerdo a las primeras pesquisas, la camioneta viajaba sentido Posadas- Apóstoles y el auto en sentido contrario. El choque se produjo por la invasión a la vía contraria del Peugeot.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close