martes, septiembre 21, 2021
InicioInternacionalesMueren dos hombres en tiroteo en discoteca de Florida

Mueren dos hombres en tiroteo en discoteca de Florida

EE.UU.- Al menos unas dos personas han muerto y otras 17 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una discoteca ubicada en la localidad de Fort Myers, en el estado de Florida, mientras se llevaba a cabo una fiesta juvenil durante la madrugada de este lunes, según informaron diversos medios locales.

Tras el enfrentamiento la policía detuvo a tres personas las cuales presuntamente fueron las encargadas de este hecho.

El canal estadounidense WINK News, enfatizó que entre los jóvenes que asistieron a la “Swimsuit Glow Party” de la discoteca Club Blu podían encontrarse inclusive algunos chicos de 13 años de edad.

Hasta los momentos los cuerpos de investigación de los cuerpos de seguridad no han ofrecido datos oficiales sobre los heridos y los fallecidos. Diversos medios estadounidenses han informado que los fallecidos luego de este hecho eran dos hombres, quienes fueron baleados afuera del club y en el estacionamiento.

Uno de las personas perdió la vida en el hospital al que fue trasladado mientras era atendido por los servicios de emergencia. Varios de los heridos se encuentran en estado crítico debido a la localización de los disparos, sin embargo hay otros con heridas de menor magnitud.

Los heridos del tiroteo fueron trasladados inmediatamente por los servicios de emergencias hacia los hospitales cercanos del condado de Lee. Las fuerzas de seguridad locales continuaban buscando a otras personas que pudieran estar relacionadas con dicho incidente, según un comunicado publicado por la NBC.

Este ataque se lleva a cabo seis semanas después del ataque contra una discoteca gay en Orlando, donde murieron un total de 49 personas a manos de un hombre identificado como parte del Estado Islámico, dando como resultado la peor masacre en la historia de los Estados Unidos.

Los medios de comunicación locales citaron a diversos testigos del tiroteo en Fort Myers, quienes expresaron haber escuchado al menos unos 30 disparos. “Era un manicomio con gente que buscaba a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos”, manifestó un joven a través de su cuenta en la red social Facebook.

Según los testigos del hecho, los disparos iniciaron aproximadamente a las 00:30 (hora local).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments