Muerte de Emiliano Sala sigue siendo un misterio

394

Sobre la muerte de Emiliano Sala resuena la teoría de su amiga Berenice Schakair,  al revelar que en el accidente podría estar involucrada la “mafia del fútbol”.

Tras el hallazgo de cuerpo sin vida de Emiliano Sala, el mundo del fútbol se viste de luto. Además, el caso es un enigma que familiares y amigos exigen se investigue a profundidad.

Según el parte emanado de la oficina forense, la autopsia reveló que Emiliano Sala falleció a consecuencia de “lesiones en la cabeza y tronco”.

El cuerpo de Emiliano Sala lo hallaron en el interior del avión en el que viajaba, en Canal de la Mancha, tras varios días de búsqueda.

Luego que se anunció, el pasado jueves, de la aparición del cuerpo, el equipo forense de la Policía de Dorset empezó la investigación correspondiente. Los estudios se realizaron para conocer con detalles los motivos de la muerte del futbolista argentino.

Los expertos forenses indicaron que el futbolista, de 28 años, recibió tales lesiones cuando la aeronave chocó contra el agua.

Se iniciaron las investigaciones

Otro detalle de gran relevancia es que la identificación inicial del cuerpo lo realizó el profesional Christopher Bradbury, y precisó que el análisis consistió en la prueba de las huellas dactilares, las cuales arrojaron que se trataba de Emiliano Sala.

Según la información suministrada por el jefe del equipo forens,e Brendan Allen, luego de una serie de estudios, en los próximos días, el cuerpo estará en condiciones de ser repatriado para la Argentina, donde familiares, amigos y fanáticos podrá darle el último adiós.

Escandalosa revelación

Recientemente una chica muy cercana a Emiliano Sala, aparte de pedir que no cesaran las búsquedas, también reveló que en esta industria hay mucha competitividad y alguna persona pudo haber generado el siniestro. Hipótesis que se comprobará durante la investigación.

Tales declaraciones fueron emitidas por Berenice Schakairquien fue catalogada como exnovia del delantero, pero ella misma se encargó de afirmar que era una amiga muy cercana del futbolista. 




4 thoughts on “Muerte de Emiliano Sala sigue siendo un misterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *