mujer ahogó a su pequeña

Mujer ahogó a su hija de cuatro años en un río

130

Un dantesco hecho se registró en el río Hillsborough, cuando una mujer ahogó a su hija de cuatro años de edad. La información la dio a conocer la policía de Tampa, Estados Unidos.

Según el relato de varios testigos, la mujer ingresó al agua con la niña en sus brazos y vieron como tras caminar hasta la mitad del río la arrojó a la corriente, dejándola abandonada en el sitio. La madre quedó identificada como Shakayla Denson, de 26 años, y la niña como Je’Hyrah Daniels, de 4 años.

Sin salir de su asombro, los vecinos dieron de inmediato parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar acompañados por buzos para rescatar a la niña. Tras media hora de búsqueda lograron localizarla inconsciente, pero minutos después falleció.

Entretanto, agentes policiales se abocaron a buscar a la despiadada madre. Algunas personas notificaron que la habían visto por una avenida cercana al río. Detallaron que estaba completamente mojada, vistiendo un sostén, pantalones negros y sin zapatos.

Otro testigo que trabaja en una tienda cerca del lugar del crimen contó que fue extraña la actitud de Shakayla:  “Ella estaba allí, lavándose la cara. Contaba en voz alta, 19, 20, 21. Le pregunté si se encontraba bien, pero ella salió corriendo hacia la parte trasera del edificio. Allí se subió al vehículo de un hombre que en ese momento descendía de él, huyendo del lugar”.

La mujer ahogó a su hija, que además era autista, pero su crimen no quedará impune, pues finalmente fue capturada. Ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, abuso agravado de menores y robo de vehículos.

mujer ahogó a su pequeña

Vea también: En Rosario vecinos salvaron a un pequeño de que cayera de un balcón

Maltrato continuado

Tras el arresto, Shakayla  confesó a trabajadores de bienestar infantil que era difícil ser madre soltera, sobre todo de una pequeña con necesidades especiales.

No obstante, ahondando en los antecedentes de la mujer, los investigadores hallaron que el 19 de junio se le había abierto una investigación por el trato que le daba a la niña. Shantia Little, vecina de la homicida, declaró que solía dejar a la niña sola con dos sobrinos en el apartamento; “no le importaba su hija”.

Sin embargo, resultó absuelta, después de que no se encontraron pruebas de maltrato, abuso o negligencia. El caso estaba a cargo de la unidad de protección infantil de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *