viernes, septiembre 17, 2021
InicioCuriosidadesMujer de California bebe sangre todos los días

Mujer de California bebe sangre todos los días

Michelle, una Joven de California, a sus 32 años, asegura beber hasta siete litro de sangre a la semana.

El testimonio fue llevado por la joven a un programa de televisión emitida por la cadena TLC donde hace mención a su extraña obsesión de beber tanta sangre, asegura que bebe esa cantidad a cualquier hora del día y realizando cualquier actividad mientras, lee o ve televisión, o escucha música.

[pullquote]Según cuenta todo comenzó hace muchos años atrás cuando era tan solo una adolescente, hacía diversos trabajos como tatuadora y comenzó a beber la sangre que se hacían de los pequeños cortes, desde entonces no ha parado y se ha convertido en un hábito.[/pullquote]

Han pasado más de diez años en los que padres, familiares, médicos y amigos han tratado de hacerla entrar en razón para que desista de esa loca idea pero hasta la fecha no han tenido éxito.

Expresa que la sangre que ingiere es de origen animal, resalta que prefiere la de cerdo a la de vaca por su peculiar sabor, «Es más salada. Su consistencia es parecida a la del vino pero algo más espesa«, cuenta.

Se conoció que no solo ingiere la sangre como bebidas sino también la utiliza para preparar diversos platos como sopas, salsas o bebidas exóticas y que disfruta preparar y consumir cada vez que tiene la oportunidad.

Michelle asegura que si no bebe sangre en el día puede estar de mal humor y puede sentirse hasta deprimida, tanto que no sale de su casa ni realiza ningún tipo de actividad, en el caso de no tener ningún tipo de sangre a la mano.

Por otro lado, amigos de la joven manifiestan que en algunas ocasiones bebe sangre humana, si alguno de ellos se corta o sufre una herida leve ella los chupa y de esta manera aseguran que puede hasta disminuirles el dolor, por lo que no tienen ningún problema en hacerlo.

Expertos afirman que el consumo de cualquier tipo de sangre en estas cantidades puede afectar notablemente la salud, causando graves enfermedades como hepatitis o VIH, por lo que sugieren que deje de hacerlo antes de que esto pueda causar daños irreversibles en su salud.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments