Mujer embarazada e indigente cocina perros y gatos en una plaza

450

En un hecho insólito, los vecinos de la localidad bonaerense José C. Paz denunciaron que una mujer embarazada e indigente, de unos 50 años aproximadamente, captura y cocina perros y gatos de la zona, para luego comérselos en una plaza en la vía pública.

Los testigos del hecho, al ver que la mujer quemaba y comía los cuerpos de los animales, pensaron en un principio que se trataba de supervivencia, por lo que muchos de ellos se acercaron a ayudarla. Sin embargo, la fémina rechazó cualquier colaboración, continuando con sus horribles prácticas.

Lea también Informe del INDEC arrojó que 52,7% de los argentinos tiene problemas de empleo

Vecinos reclamas la actuación de las autoridades

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos de la zona recogidas por el diario Crónica, esta mujer embarazada y en condición de calle apareció hace una semana y se instaló en una plaza situada en las calles Pueyrredón y Santiago del Estero, de José C. Paz.

Además, se conoció que desde su llegada al lugar, la mujer hace una fogata a diario. Muchos pensaron que se trataba de una estrategia para protegerse de las bajas temperaturas, pero nunca llegaron a pensar de qué se trataba con exactitud.

Sin embargo, otros, los más observadores, notaron que la indigente estaba consumiendo alimentos un poco extraños. 

Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos”, denunció una vecina. 

Ante los hechos, la situación fue denunciada a la organización proteccionista “Subí que te llevo”.

La mujer no acepta ayuda

Posterior a la denuncia, el líder del grupo se acercó al lugar para corroborar la información. Pero al llegar a la plaza, el activista no halló a la mujer embarazada, sin embargo optó por inspeccionar los elementos tirados en el parque.

Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queríamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros para alimentarse. En un principio pensamos que era una cuestión económica pero, al investigar, descubrimos que esta mujer no está bien de la cabeza”, aseguró el proteccionista que trabaja en la zona de San Miguel y José C. Paz. 

Además, el activista agregó que en la plaza había huesos, gatos carbonizados con faltantes en sus cuerpos, un colchón y mucha basura acumulada.

Me dijeron que la vieron cocinando y comiendo un gato, tenía un perro en el fuego también. Me acerqué y corroboré que era verdad, realmente se los comió. La mujer no se deja ayudar pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho”, sentenció el activista.




One thought on “Mujer embarazada e indigente cocina perros y gatos en una plaza

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *