Mundial de Clubes | Al Ain goleó a Espérance y se enfrentará a River

Al Ain Mundial de Clubes
El Al Ain enfrentará a River en semifinales del Mundial de Clubes (Foto: EFE / Mahmoud Khaled)

El Al Ain emiratí se impuso este sábado 3-0 al Espérance tunecino y alcanzó por primera vez las semifinales del Mundial de Clubes, donde deberá enfrentarse a River Plate.

Con apenas un minuto de iniciado el partido, Al Ain abrió el marcador luego de un gol de Mohamed Ahmad que remató de cabeza un pase de Rayan Yslam tras un tiro de esquina.

Luego, a los 15 minutos, los emiratíes ampliarían la cuenta luego de un contraataque de Rayan Yslam, culminado por Hussein El Shahat.

Pese al intento de reacción del Espérance, Al Ain sentenció en el minuto 59 con una jugada generada por el brasileño Caio que Bandar Mohammed concretó en goleada.

De esta forma, los emitaríes se verán con River el próximo martes 18 de diciembre en semifinales.

 

Ficha técnica

Espérance, 0 – Al Ain, 3

Esperance: Moez Ben Cherifia, Sameh Derbali, Chamseddine Dhaouadi, Khelil Chemmam (Ali Machani, m.70), Ayman Ben Mohamed, Fousseny Coulibaly, Franck Kom (Adem Rjaeibi, m.63), Ghilane Chaalali (Mohamed Meskini, m.46), Anice Badri, Taha Yassine Khenissi y Mohamed Youcef Belaili.

Entrenador: Khaled Ben Yahia.

Al Ain: Khalid Eisa, Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmad, Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia (Yahia Nader, m.84), Aboudan Al Jaberi (Amer Abdulrahman, m.67), Ahmed Barman, Hussein El Shahat, Caio y Bandar Mohammed (Marcus Berg, m.80).

Entrenador: Zoran Mamić.

Goles: 0-1, m.2: Mohamed Ahmad; 0-2; m.15: Hussein El Shahat; 0-3, m.59: Bandar Mohammed.

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos).

Amonestados: Mohamed Youcef Belaili (m.69).

Incidencias: Partido de cuartos de final del Mundial de Clubes disputado en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

 

Lea también:

Mundial de Clubes | Kashima Antlers venció a Chivas de Guadalajara y será rival del Real Madrid

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close