Mundial de Clubes | Kashima Antlers venció a Chivas de Guadalajara y será rival del Real Madrid

Kashima Antlers Mundial de Clubes
Kashima Antlers se enfrantará al Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes (Foto: EFE / Mahmoud Khaled)

El Kashima Antlers ganó este sábado 3-2 a Chivas de Guadalajara en cuartos de final del Mundial de Clubes y será el rival del Real Madrid en semifinales.

Los mexicanos se adelantaron apenas tres minutos de iniciado el partido con gol de Ángel Zaldívar que remató de cabeza tras un pase por la izquierda de Isaac Brizuela. Chivas mostraba en la primera parte ideas claras y fue muy superior a su rival.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los japoneses le dieron la vuelta al partido. Al minuto 49, Shoma Doi recibió la pelota dentro del área y encontró a Ryota Nagaki que envió la pelota a la red mexicana.

Luego, una falta dentro del área de Michael Pérez a Shuto Yamamoto le dejó un penal al brasileño Serginho que no falló desde los once pasos, y adelantó al Kashima.

A los 84 minutos, Hiroaki Abe sentenciaría el encuentro con un tiro dentro del área que se clavó en la escuadra del arquero Raúl Gudino. Luego, los mexicanos descontarían en los botines de Alan Pulido, que ejecutó un penal pero Kwon desvió, y el delantero convirtió el rebote.

De esta forma, Kashima Antlers volverá a enfrentarse al Real Madrid el próximo 19 de diciembre en estadio Hazza Bin Zayed, luego de que perdieran la final en 2016 con los Merengues.

 

Ficha técnica

Kashima Antlers, 3 – Chivas de Guadalajara, 2

Kashima Antlers: Sun-Tae Kwon; Atsuto Uchida, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Shuto Yamamoto; Yasushi Endo (Daigo Nishi, m.87), Ryota Nagaki, Leo Silva, Leandro (Hiroaki Abe, m.46); Serginho y Shoma Doi (Koki Anzai, m.80).

Entrenador: Go Oiwa.

Guadalajara: Raúl Gudino; Juan Carlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Eduardo López (Walter Sandoval, m.70), Michael Pérez Ortíz, Orbelín Pineda (Jose Godinez, m.85); Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Entrenador: José Cardozo.

Goles: 0-1, m.3: Zaldívar; 1-1, m.49: Ryota Nagaki. 2-1, m.69: Serginho, penal; 3-1, m.84: Hiroaki Abe. 3-2, m.93: Alan Pulido.

Árbitro: Bamlak Tessema (Etiopía).

Amonestados: Jair Pereira (m.22), Jung Seung-Hyun (m.41), Leandro (m.46), Michael Pérez (m.72) y Hiroaki Abe (m.82).

Incidencias: Encuentro por los cuartos de final del Mundial de Clubes disputado en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

 

Lea también:

Hernán Crespo será el técnico de Banfield

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close