Real Madrid Mundial de Clubes

Mundial de Clubes | Real Madrid derrotó al Kashima Antlers y clasificó a la final

43

El Real Madrid se clasificó sin problemas a la final del Mundial de Clubes tras derrotar 1-3 al Kashima Antlers japonés en Abu Dhabi con hat-trick de Gareth Bale.

El primer gol Merengue llegó al minuto 44 luego de una pared de Bale con Marcelo. Luego el galés marcaría nuevamente a los 53 minutos, aprovechando un error defensivo del Kashima para eludir al arquero y definir sin marca.

Solo dos minutos después, completaría el triplete con un potente remate cruzado dentro del área.

A los 78 minutos, Shoma Doi descontaría para el conjunto japonés, pero el partido ya estaba sentenciado.

De esta manera, el Madrid jugará el sábado en la capital emiratí contra el anfitrión Al Ain, que eliminó este martes a River Plate, y buscará el tercer título mundial consecutivo y el séptimo de su historia.

Por su parte, el Kashima Antlers, que sacó en cuartos de final al Chivas de Guadalajara mexicano, no pudo tomar revancha de la final que perdió ante el equipo blanco en el Mundial de Clubes de 2016. Les queda jugar, también el sábado, para definir el tercer puesto ante River.

 

Ficha técnica

Kashima Antlers, 1 – Real Madrid, 3

Kashima Antlers: Kwon; Nishi (Anzai, m.56), Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo (Leandro, m.81), Nagaki (Uchida, m.46), Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi.

Entrenador: Go Oiwa.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Isco, m.68), Bale (Marco Asensio, m.60 (Casemiro, m.74)) y Benzema.

Entrenador: Santiago Solari.

Goles: 0-1, m.44: Bale; 0-2, m.53: Bale; 0-3, m.55: Bale; 1-3, m.78: Shoma Doi.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Amonestados:  Carvajal (m.42) y Yamamoto (m.51).

Incidencias: Encuentro de las semifinales del Mundial de Clubes disputado en el estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, ante 20 mil espectadores.

 

Lea también:

River fue el primer equipo argentino que no alcanzó la final del Mundial de Clubes



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *