domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesMundial de Handball: Argentina cayó ante Qatar y quedó eliminada

Mundial de Handball: Argentina cayó ante Qatar y quedó eliminada

La Selección argentina de Handball perdió 26 a 25 ante Qatar en partido del grupo D y quedó fuera del Mundial que se disputa actualmente en Alemania y Dinamarca.

 

Los Gladiadores tuvieron la chance de empatar en la última jugada con un penal, pero Federico Fernández no pudo batir al arquero nacido en Bosnia, Danijel Saric, que representa a los qataríes. Santiago Baronetto y Pablo Simonet, con cuatro goles cada uno, fueron los máximos anotadores argentinos del encuentro.

 

En ese sentido, la victoria de Egipto frente a Angola por 33 a 28, deja a la Argentina sin ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase y termina en el quinto puesto de la tabla. Solo le resta por jugar el sábado ante Austria el último partido programado.

 

Con estos resultados, los dirigidos por el español Manuel Cadenas quedaron relegados a disputar la Copa Presidente, una competencia donde participarán los doce equipos que no logren pasar a la segunda ronda del Mundial.

 

De ganar a los austriacos, el domingo los Gladiadores cerrarían su participación en la capital danesa, en partido que otorga el puesto 17 y que jugará frente a Serbia o Bahréin.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/pablo-perez-deja-boca-y-jugara-en-independiente-2019-01-17

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments