miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoMundo del espectáculo conmocionado por la muerte de Natacha Jaitt

Mundo del espectáculo conmocionado por la muerte de Natacha Jaitt

El hallazgo del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt en un salón de fiestas de Villa La Ñata, han desatado una ola de reacciones.

Personalidades del mundo de la farándula lamentaron el impactante deceso de la artista, que ocurrió de una manera muy extraña.

Según el primer parte policial, el cuerpo de Natacha Jaitt, localizado la madrugada del sábado en un complejo de eventos, ubicado en la calle Isla Verde 644 en el partido de Tigre, lo trasladaron a la morgue de San Fernando donde se le practicó la una autopsia. Durante el levantamiento del cadáver los funcionarios reseñaron que a simple vista no se observaron signos de violencia.

Tras realizar la experticia en el lugar y colectar pruebas, funcionarios efectuaron la entrevista a personas del lugar, y se conoció que en la sede policial se realizaron investigaciones a parientes, amigos e invitados al evento.

Autoridades competentes analizaron una serie de elementos para verificar si se trató de una muerte natural, mezcla de medicamentos o si la asesinaron. Destaca que horas antes de su muerte, Jaitt había publicado un Tweet que lo catalogaron como sospechoso.

El descubrimiento del cuerpo sin vida de Nathacha Jaitt

Luego de un llamado a la línea 911, las autoridades se enteraron sobre la presencia de una persona “desvanecida”, uno de los primeros anuncios es que Jaitt al parecer falleció producto de un accidente cerebro vascular. Resalta que en la escena hallaron restos de alcohol y cocaína.

En una primera entrevista se supo que Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con quienes se habría reunido para acordar los términos de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar.

Uno de los hombres fue quien llamó a la Policía para notificar lo ocurrido y trascendió que en el lugar habían otras tres personas, dos hombres y una mujer que están siendo buscados activamente por las autoridades.

Es importante resaltar que Jaitt de 42 años había pasado varios días en un centro de atención. Como se recordará, en el mes de enero, la modelo reveló que fue abusada por dos amigos. En aquel momento explicó que se quedó dormida en el departamento de uno de ellos porque les tenía confianza: «Abrí los ojos y me practicaban sexo», uno de los acusados por Jaitt fue el director de cine de 37 años Pablo Yotich.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments