Munir será una estrella en Valencia

munir segundoenfoque - Munir será una estrella en Valencia

Munir será una estrella en Valencia

España.- El jugador procedente del Barcelona de España, Munir, va a tener un trato de estrella en el equipo del Valencia, equipo al cual ha llegado cedido para esta temporada, con una opción a compra. El nuevo delantero se presentará este día  miércoles en Mestalla.

El joven jugador de la cantera del Barcelona, e internacional sub 21 de España, llegó cedido al club. El Valencia tiene muy en claro que Munir se puede transformar en el delantero del presente y del futuro para ellos, y por eso  va a empezar a fortalecer todo el entorno y la figura del nuevo delantero.

 Los 12 millones de euros que se han fijado como la opción de compra son considerados en la directiva del club más que pagable en caso de que Munir pueda realizar una muy buena temporada.

El Barcelona, por su parte, no puede recomprar al jugador, y sólo tiene una opción de tanteo sobre él en caso de que el Valencia quiera venderlo a un tercero, por lo que desde Mestalla se van a poner las botas de trabajo para que el joven jugador crezca y se consolide en la titular del once del equipo. La primera decisión importante va a ser  la de su presentación en el estadio de Mestalla.

Pese a que está cedido en el equipo, se le quiere dar un tratamiento especial  de estrella. Llevará el  número nueve en la espalda y el objetivo de todo esto  es que se gane a la afición desde el primer día, pero eso también va acompañado de algunos goles.

Munir aún no ha aterrizado todavía en Valencia. Pero aún así ya  conoce a Mina y Gayá, que le han dado la bienvenida en la concentración de la sub 21, pero según se ha sabido el joven jugador está como loco por conocer Mestalla y hacerse con el corazón de los aficionados del Valencia.

Para Ayestarán ésta es una semana determinante en la que intentará armar la plantilla. Los últimos fichajes han creado un equipo muy limpio pero nuevo.

El jugador quiere también convertirse en el jugador estrella del cuadro del Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=FqSdX8baR1o

 

 

 

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email