jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadMuñoz Realty, los mejores en inversiones inmobiliarias en Detroit

Muñoz Realty, los mejores en inversiones inmobiliarias en Detroit

Invertir en propiedades norteamericanas ha sido, desde siempre, el refugio seguro para los ahorros de muchos inversores, sobre todo los foráneos. Así que la posibilidad de realizar inversiones inmobiliarias en Detroit con una renta en dólares, se convierte en una excelente oportunidad.

Con más de 20 años de experiencia, nuestra agencia Muñoz Realty, ubicada en Detroit ha brindado la posibilidad de conseguir inversiones seguras en bienes inmuebles para alquiler en esta metrópoli. Y este logro se ha conseguido gracias a la seriedad y trayectoria que hemos demostrado en cada una de nuestras operaciones.

Muñoz Realty es una empresa familiar, cuyos dueños son de origen argentino. Cuentan con un gran equipo de profesionales que te apoyará y te asesorará en cada uno de los pasos que debes seguir a la hora de invertir en Detroit.

Casas refaccionadas y listas para alquilar

A lo largo de estas dos décadas de trabajo y experiencia en el mercado del real estate conocemos cuáles son las mejores zonas de la ciudad para invertir; así como también el modelo de inmueble preferido por los inversores.

Así que ofrecemos casas familiares y dúplex que no pagan expensas, totalmente refaccionadas y con inquilino pagando renta, lo que garantiza que nuestros inversores comiencen a generar su retorno desde el primer día.

Un detalle que no puede pasar desapercibido es que nosotros, en comparación con otras inmobiliarias de la ciudad, ofrecemos un servicio completo.

¿Qué significa? Que además de vender la propiedad a un excelente precio, desde los 70,000 dólares, también la administramos. Asimismo, contamos con empresas de mantenimiento que funcionan los 365 días al año, las 24 horas. De manera que, si se presenta algún inconveniente con su propiedad, nosotros los asistimos de inmediato

Adquiere Un Inmueble Que Tenga Plusvalía

Muñoz Realty cuenta con una gran reputación en el mercado de bienes raíces, y podemos asegurar que somos expertos en la gestión de propiedades. Como estamos licenciados en el Estado de Michigan podemos asegurarle que su dinero está protegido por las leyes norteamericanas.

Por ello, podemos asegurar que invertir en un inmueble que realmente tenga plusvalía en Detroit es una gran oportunidad y no es nada complicado. Como te ofrecemos la tasa más alta de cumplimiento por parte de los inquilinos, te podemos asegurar que su rentabilidad y tranquilidad es nuestra prioridad.

Inversiones inmobiliarias en Detroit

Es importante destacar que trabajamos con clientes de todo el mundo, pero hacemos especial énfasis en inversionistas latinoamericanos provenientes de países como Chile, Argentina y México. Estas negociaciones nos han permitido construir una muy buena reputación en el mercado inmobiliario.

Por todo esto y mucho más, invertir su dinero con nosotros es sinónimo de seguridad, tranquilidad y rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments