Muñoz Realty realizará desayuno para inversores en Buenos Aires

372

El próximo 2 de Septiembre la reconocida agencia de bienes raíces Muñoz Realty llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, a las 11 de la mañana, un desayuno para inversores. La actividad se realizará en el Hotel NH Lancaster, Av. Córdoba 405 y estará a cargo del Broker Licenciado en Michigan  Gastón Muñoz.

Entre los temas que se abordarán en la amena conversación con los inversores se encuentran los beneficios de invertir en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Detroit, metrópoli en la que la mencionada agencia tiene una sede.

Una de las ventajas de invertir, en la también llamada París del Oeste, es que Detroit ofrece uno de los rendimientos netos por renta más elevados de los Estados Unidos por lo que su atractivo es aún más poderoso para quienes desean entrar al negocio de las bienes raíces.

Quienes deseen participar en la iniciativa pueden reservar su lugar haciendo click aquí 

Por su parte, para quienes tienen una agenda muy ocupada, Muñoz Realty tiene estipulado realizar reuniones privadas entre el primero y el cinco de Septiembre en horarios que el propio cliente podrá escoger para su comodidad. La locación será la misma, pero habrá agentes dispuestos a brindarle toda la información posible.

Cabe destacar que Muñoz Realty cuenta con dos décadas de experiencia en el mundo de bienes raíces en Detroit y además tiene una excelente reputación por ser excepcionales en el manejo de propiedades.

¡No desaproveches la oportunidad e invierte en bienes raíces en la ciudad de Detroit!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *