jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesMurillo: "Necesito que me tiren pelotas"

Murillo: «Necesito que me tiren pelotas»

El delantero colombiano Miguel Ángel Murillo ha hablado con los medios de comunicación el día de hoy y lo ha hecho para referirse íntegramente a la actualidad del equipo carbonero, su futuro en el equipo uruguayo y la posibilidad de que lleguen nuevas contrataciones al equipo, entre ellas un enganche.

[pullquote]Es un equipo que ha cambiado mucho su forma de jugar respecto al torneo anterior. Hemos trabajado mucho en esta pretemporada. Estamos muy bien. Esperemos hacerlo de la mejor manera[/pullquote]

En la rueda de prensa del cuadro aurinegro celebrada en Los Aramos, el jugador colombiano Murillo habló con los medios de muchos temas y dijo que el equipo ha cambiado mucho con respecto a años anteriores.

«Es un equipo que ha cambiado mucho su forma de jugar respecto al torneo anterior. Hemos trabajado mucho en esta pretemporada. Estamos muy bien. Esperemos hacerlo de la mejor manera«, dijo Murillo

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue un nuevo jugador de enganche al equipo, el colombiano dijo que siempre es bueno tener a alguien que le meta pelotas, como a todos los demás delanteros. Añadió que ahora han llegado varios jugadores muy rápidos por las dos bandas, pero no meten tantas pelotas al área como lo podría hacer un jugador más cercano a los atacantes. Finalizó diciendo que si llegan más jugadores de enganche va a ser muy importante para los delanteros.

Sobre lo que se viene en el futuro, el colombiano se mostró muy  ilusionado y esperanzado por la Copa Sudamericana y dijo que espera hacer muy bien las cosas con el equipo uruguayo. Además, recordó que el torneo pasado el equipo entero no dejó una buena imagen en la Copa Libertadores, ante lo cual finalizó diciendo que el fútbol  siempre da revanchas y eso es lo que tiene el plantel ahora.

Murillo está incluido en la nómina de 18 futbolistas que viajarán en las próximas horas a Argentina para enfrentar al campeón de ese país, el equipo de Lanús, en la denominada Copa del Río de La Plata. Esta copa es disputada entre el campeón de Uruguay y el de Argentina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments