jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoMurió Alf, el pequeño extraterrestre

Murió Alf, el pequeño extraterrestre

Si hablamos de series de televisión de la década del ’80, una de las primeras que se nos viene a la cabeza es Alf, protagonizada por un pequeño peludo extraterrestre enano que volvía loca a la familia Tanner.

Quién no recuerda a este maravilloso extraterrestre melmaquiano, que tras estrellarse con su nave espacial en el garaje de la familia Tanner, se convierte en un miembro. Lo único que quiere es comerse al gato y volver a Melmak, su planeta de origen. Más de una vez se hace pasar por Willie el dueño de casa para usar las tarjetas de crédito en compras telefónicas y vuelve loca a la vecina la señora Okmonik espiándola a través de la ventana de la cocina o el baño.

[pullquote]Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó de la mano del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, celebrando «200 años del circo en América» presentado como Michu, The Smallest Man in the World («El Hombre Más Pequeño en el Mundo»)[/pullquote]

Pero no todo era alegría en la historia de la persona dentro del personaje, que estuvo cuatro temporadas al aire, ya que el traje era tremendamente caluroso para esta persona de solo 83 cm. estatura debida al enanismo que padecía. motivo por el cual la producción decidió hacer un muñeco y que Michu apareciera solo en las tomas donde Alf estaba de cuerpo entero, caminando o corriendo.

El actor fue encontrado por su representante en el baño de su casa, quien llamó al 911 y desde ahí fue hospitalizado.

Michu Meszaros murió a los 76 años. Hacía ya varios días que se estaba especulando con el estado de salud del pequeño actor, pero finalmente su manager confirmó que el actor había fallecido después de estar una semana en coma. Aunque su salud estaba deteriorada desde hacía más de 8 años cuando sufrió un derrame cerebral.

Aunque el actor no era demasiado conocido su carrera estuvo plagada de apariciones tanto en videos musicales junto a Aerosmith, Michael Jackson y Michael Jordan filmando comerciales para la marca Pepsi. También se lo pudo ver en cine en películas de humor bizarro como Big top Pee-Wee” y “Warlock: The Armageddon”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments