Entretenimiento

Murió Burt Reynold, la leyenda del cine, a los 82 años

Reynold se encontraba involucrado en el último proyecto de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood

Burt Reynold, el renombrado  actor que se convirtió en una leyenda del cine de Hollywood, murió de un paro cardíaco a los 82 años en un centro hospitalario de Florida. Así lo informó a los medios su mánager Erik Kritzer.

El actor originario de Michigan sufría problemas de corazón desde hace años y, en el 2010, fue sometido a una intervención. La carrera de Reynold transcurrió tanto en la pequeña como en la gran pantalla, destacó El  País.

El papel más recordado y por el cual fue nominado a un Óscar fue donde encarnaba al director porno Jack Horner. Bur Reynolds trabajó entre otras películas en Defensa, Carrera de locos, Amarga pesadilla, Los caraduras o Rompehuesos. Fue el galán más renombrado en la década de los 70.

Una de sus últimas apariciones públicas la hizo de la mano de Robert De Niro. Ambos asistieron al estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

Vea también: Federación de Docentes universitarios aceptó la propuesta salarial y mantiene “estado de alerta”

Burt Reynold se paseó por todos los géneros Sin l

En ese momento la prensa reseñó lo deteriorado que lucía el actor.  De hecho ese día, en una silla en la alfombra pudo atender a algunos periodistas. Reynold estaba con aspecto frágil y la ayuda de un bastón.

Sin embargo el galán se acercó a sus fans sin dejar de sonreír. “Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y  ya sabes, a toda la gente que conozco”, señaló en ese momento Reynolds.

Burt Reynold también se encontraba involucrado en el último proyecto de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. El mismo se estrenará en el verano de 2019 en cines. Se trata de la última película del creador de Kill Bill ambientada Los Ángeles de 1969.

La trama es sobre la vida de un actor veterano de wéstern para televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras luchan por pegar en Hollywood en un brutal proceso de cambio a finales de esa década, que hace que ambos se sientan expulsados. 

En su vida personal, el actor estuvo casado con Loni Anderson en 1988, de quien se separó en 1993 en medio de acusaciones cruzadas de infidelidades y abusos.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close