Murió, Diego Benítez, hijastro de la diputada Elisa Carrió

452

Diego Benítez, el hijastro de la diputada Elisa Carrió, falleció el martes en la noche, tras una larga lucha contra una enfermedad. Tenía 39 años. 

La noticia del deceso la confirmó  el dirigente de Cambiemos, Gregorio Hernández Maqueda, quien le dio el pésame a la diputada a través de Twitter.

“Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos”, escribió.

Según trascendió, el hombre era hijo de Miguel Benítez, su último marido, y se crió junto a la diputada. En los últimos años, por el avance de la enfermedad, Diego se mudó a Buenos Aires para vivir junto a ella.

La situación del hijastro de la diputada Elisa Carrió empeoró con el pasar de las últimas semanas. Sin embargo, Carrió siempre se ocupó de cuidarlo, conseguir la asistencia médica necesaria y estar atenta a sus problemas.

Dicen que equipó a full el depatarmento búnker del noveno piso de la avenida Santa Fe 1509 para atenderlo allí hasta sus últimos momentos.

Vea también: Mujer encontró una granada MK2 en una calle de Palermo

Hijastro de la diputada Elisa Carrió será despedido en una ceremonia privada

No obstante, los restos del hijastro de la diputada Elisa Carrió serán despedidos en una ceremonia privada en la ciudad de Resistencia.

Minutos después de que se conociera la noticia, varios referentes de Cambiemos le acercaron sus condolencias a la diputada Elisa Carrió en las redes sociales. El hashtag #FuerzaLilita fue tendencia en Twitter.

Entre quienes se pronunciaron se encuentra el economista Alfonso Prat Gay, el embajador (en Uruguay) Mario Barletta. Así como los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

Horas más tarde se pronunció el presidente de la Nación, Mauricio Macri: “Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro”.

Carrió, de Resistencia, Chaco, se casó dos veces. La primera con Enrique Santos, con quien tuvo a su hijo Enrique a los 16 años. Se divorció poco tiempo después.

Luego conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. La pareja contrajo matrimonio y tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).

Por otro lado, el año pasado, cuando Elisa Carrió ganó las legislativas porteñas,  agradeció a toda su familia por estar siempre a su lado.

“Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto. Muchas veces no entendieron el sentido, el dolor y las traiciones. A lo largo de estos años, mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto”, expresó en aquél momento




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.