lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoMurió el actor de "Star Trek" Anton Yelchin

Murió el actor de «Star Trek» Anton Yelchin

Los Ángeles.- Anton Yelchin, el carismático actor conocido por su rol como Chekov en los filmes de “Star Trek”, murió la madrugada del domingo en un extraño accidente automovilístico, confirmó su publicista.

Una vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que Yelchin se bajó de su auto en la entrada empinada de su casa poco después de la madrugada del domingo, cuando al parecer el vehículo se deslizó hacia atrás y dejo al actor atrapado entre una pila de ladrillos y el portón de su vivienda.

«El coche lo inmovilizó contra una pared de ladrillo y una valla de seguridad y ese trauma lo llevó a su muerte», señaló la vocera del LAPD, Jenny Houser.

El accidente fue reportado a la 1:10 de la madrugada en Studio City (California), ciudad en la que radicaba el actor. De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por el LAPD, el cuerpo de Yelchin fue descubierto por unos amigos que llegaron a la casa de la víctima, cuando el actor no se presentó a un ensayo.

«La víctima se dirigía a encontrarse con sus amigos para el ensayo. Y cuando él no apareció, sus amigos fueron a su casa, donde lo encontraron fallecido junto a su coche. Parecía que había salido momentáneamente de su coche dejándolo en el camino de entrada”, se lee en el comunicado.

Aunque no se sospecha de suicidio, el accidente se encuentra bajo investigación, agregó también Houser.

Su muerte ha causado consternación entre colegas y aficionados, quienes han recurrido a las redes sociales para expresar mensajes de condolencia.

El director J.J. Abrams, quien dirigió a Yelchin en «Star Trek» (2009) y «Star Trek: En la oscuridad” (2013), lamentó su partida en su cuenta de Twitter. «Anton, eras brillante, eras amable. Eras divertido como el demonio, y supremamente talentoso. No estuviste lo suficiente aquí. Te Extraño», escribió el cineasta.

John Cho, quien también forma parte del elenco de «Star Trek», también se pronunció en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia. “Quería tanto a Anton Yelchin. Era un verdadero artista – curioso, bello, valiente. Era un gran amigo y un gran hijo. Estoy destruido”, comentó el actor.

El director Justin Lin, quien dirigió «Star Trek: Sin límites» a estrenarse próximamente, también lamentó la muerte de Yelchin. “Todavía en shock. Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirá en todos los que tuvimos el placer de conocerte”.

trekxihd2817

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments