Entretenimiento

Murió el personaje de Sabrina Seara en El Señor de los Cielos

Sabrina Seara participó en El Señor de los Cielos desde el 2015. Aunque el personaje al que le daba vida debía morir pronto, ella y los productores le dieron más tiempo, pues el público lo pedía.

La venezolana declaró que sintió miedo al ingresar en El Señor de los Cielos, pues sabía que era un proyecto ya iniciado y no sabía cómo la recibirían ni los compañeros ni los televidentes.

“Fue todo lo contrario de lo que me imaginé, me imaginé divos y divas cerrando puertas de campers, de no te quiero hablar, y no, todo lo contrario, me encontré con unos compañeros de trabajo hermosos, comenzando por Fernanda Castillo y Rafael Amaya”, manifestó.

El personaje de Seara, Esperanza Salvatierra, murió el martes por un disparo a manos de Aurelio Casillas.

Un poco de Esperanza Salvatierra

Esperanza Salvatierra es una joven bisexual y lleva una relación de “amigos con derechos” con Aurelio, quien ha mantenido una relación relativamente estable que se basa, no sólo en los negocios, sino en los vicios que ambos comparten y disfrutan.

En mi tiempo libre salgo a conocer México porque me parece que es un país que tiene una cultura increíble. No saben el país tan hermoso que tienen, y eso es algo que valoro mucho; más que estructuras súper modernas, me parece que esas calles hablan por sí solas, tienen historia, me parecen súper lindas, los museos, la comida, le gente, todo, estoy encantada, me han recibido increíble”, contó Seara.

Desde que Seara se unió al elenco, estaba ya decidido que su personaje moriría pronto. Sin embargo, su permanencia fue prolongada por dos años para consentir al público, agregó People en Español.

“Yo siempre he sabido que en algún momento me tenía que morir”, añadió Seara a la revista. “Estoy súper agradecida con el público porque gracias a ellos es que Esperanza se mantuvo ahí”.

Seara sabía que su personaje ya no viviría. Pero de igual manera se encariño con este y valoró la enseñanza que le dejó en relación con los que se unen al narcotráfico. “La pobre sufrió mucho y finalmente tuvo su merecido y aprendió la lección. Yo creo que el público también tiene que aprender la lección de que, si te vas por ese camino, algún resultado tiene que haber”, afirmó.

No perdió la oportunidad para invitar a través de sus redes sociales a sus seguidores a ver el capítulo final de la tercera temporada por la cadena Telemundo.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

1 thought on “Murió el personaje de Sabrina Seara en El Señor de los Cielos”

Te puede interesar

Close
Close