Entretenimiento

Murió Mac Miller, el rapero ex novio de Ariana Grande

El músico estuvo en el ojo del huracán cuando, al poco tiempo de terminar con Ariana, fue detenido

El cantante rapero Mac Miller, murió este viernes a los 26 años de edad. Malcolm James McCormick, cuyo nombre artístico fue Mac Miller fue hallado sin vida por lo que presumen que pudo ser una sobredosis.

De acuerdo con el portal TMZ, Mac Miller se encontraba en su casa de San Fernando Valley, en el estado de California. Esta tarde una amiga fue a visitarlo y encontró el cuerpo sin vida del rapero estadounidense, que fue novio de Ariana Grande.

La joven llamó de inmediato al 911 y reportó la novedad como un ataque al corazón, que podría deberse a un ataque cardíaco. Asimismo la Policía de Los Angeles informó a CNN que acudieron a una casa en 11600 block of Valley Crest Road, dirección de Miller, para abrir una averiguación por una muerte en la tarde del viernes.

El joven músico fue novio de la cantante Ariana Grande, cuya relación terminó en mayo de este año. Ambos artistas habían colaborado en la canción “The Way” de 2013. Igualmente fue conocido por las canciones “Self Care” y “Programs”.

Vea tambiénFMI no descartó la posibilidad de otro préstamo a la Argentina

Mac Miller y su gran problema con las drogas

Vale destacar, que el músico americano tuvo problemas de adicción anteriormente. Luego de su separación de Ariana Grande, en mayo de 2018, se agravó la situación.

El músico estuvo en el ojo del huracán cuando, al poco tiempo de terminar con Ariana, fue detenido. Mac Miller chocó su auto contra un poste eléctrico en Los Ángeles y se dio a la fuga. Ese día fue liberado tras pagar una fianza de 15.000 dólares.

También tras la ruptura de la relación, Ariana Grande declaró que este consumo de drogas constituía uno de los causantes de la separación. Incluso, aseveró que probablemente el principal que habían hecho que tomara esta decisión. Dejó claro, que ni siquiera “era por su niñera o su madre”.

Mac Miller vibró con su éxito de las listas Billboard del 2011 “Donald Trump”. En el año 2015 eliminó cualquier ambigüedad en relación a su sentimiento hacia el entonces magnate. En uno de sus ataques tuiteó “Por favor, solo no elijan a este hombre, hijo- p -–”.

En la canción “Donald Trump”, compuesta por el rapero de Pittsburgh, aclama la actitud “soy muy rico” ​​de Trump. El músico describió a alguien que posee una personalidad Trump.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

1 thought on “Murió Mac Miller, el rapero ex novio de Ariana Grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close