Murió protagonista de Ice Road Truckers

Otra mala noticia invadió el mundo del espectáculo, la estrella del programa de televisión “Ice Road Truckers” (Camioneros del hielo), que transmite el canal History Channel, Darrell Ward, falleció en un accidente aéreo.

Se confirmó ayer que dicho accidente cobró la vida de Ward y la de su copiloto. El hecho ocurrió cuando venían de Missoula, Montana, Estados Unidos, luego de haber asistido al The Great American Truck Show en la ciudad de Dallas, Texas.

No podemos poner en duda que la serie “Ice road Truckers” sabía como colocarle los pelos de punta a sus espectadores, cuando trataban de pasar por aquellas rutas literalmente imposibles. Darrell Ward era uno de los protagonistas más carismáticos del programa. Nunca demostró sentir miedo ante cualquier ruta y su pesada maquinaria.

El camionero ya estaba a punto de comenzar a grabar una nueva temporada de la serie. Por los momentos, los directores del programa compartieron su más sincero pésame a través de las redes sociales, sin mencionar algún detalle sobre la próxima temporada.

Darrell Ward fue una increíble persona. Cuando no estaba trabajando filmando la serie, estaba clavado en las frías y congeladas carreteras o ayudaba a las autoridades con incendios forestales. El lema de Ward era: “Cualquier camino, cualquier carga”.

“Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, pedimos que respeten la privacidad de su familia en su dolor”, era el texto de algunos de los mensajes dedicados al protagonista de “Camioneros del hielo”. También destacaron su amor por los camiones.

Las autoridades informaron que la aeronave, un Cessna 182, se accidentó al intentar aterrizar en el aeropuerto cercano de Rock Creek. Los testigos que estaban esperando el aterrizaje del avión dicen que este se detuvo pero nunca logró recuperar el control.

Darrel Ward y su copiloto se dirigían a la ciudad en Montana para grabar una especia de documental sobre la recuperación de restos aéreos, según reportó el portal de KBZK.com.

Ward siempre será recordado por su pasión por traspasar aquellas rutas congeladas, casi imposibles para un ser humano, con éxito y mucha dedicación. Amaba su trabajo, su familia y sobre todo los camiones. Todos lo recordarán con cariño.

 

 

 

 

 

Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email