Músicos y deportistas serán parte de la entrega de los Premios Óscar

la ceremonia del oscar se 0 22 1024 637 - Músicos y deportistas serán parte de la entrega de los Premios Óscar

Músicos y deportistas serán parte de la entrega de los Premios Óscar

Un grupo de reconocidos amantes del cine, como músicos y deportistas reconocidos, serán los encargados de entregar las estatuillas en las categorías especiales de los Premios Óscar.

De esta forma, la Academia rendirá homenaje y le dará un papel protagónico a personalidades de la música y del deporte, en esta ceremonia.

La tan esperada gala, de este domingo 24 de febrero, tendrá nada más y nada menos que a la tenista Serena Williams, la cantante Barbra Streisand y el guitarrista de Rage against the machine, Tom Morello, además del congresista y líder de los derechos civiles John Lewis, quienes serán los encargados de  entregar los premios en la gala del domingo de los Óscar.

La noticia sobre la participación de los artistas. Fue anunciada a través de un comunicado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Productores apuestan a la innovación

Según la información suministrada por los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, quieren renovar el evento, dándole al público aquello que desean ver.

“Las películas nos conectan a todos. Nos motivan y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos emocionados de reunir a este grupo de conocidos amantes del cine y compartir sus reflexiones sobre los filmes nominados a mejor película”.

Según la agencia de noticias EFE, entre los artistas que estarán otorgando premiaciones este domingo, se incluye al actor mexicano Diego Luna, las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el comediante y presentador Trevor Noah.

Polémica entrega

Destaca que ese evento no contará con un maestro de ceremonias. En su defecto se contará con más de 40 presentadores que se estarán encargando de efectuar las entregas en las distintas categorías.

Esta entrega de los premios es una de las más esperadas, ya que en la gala el film Roma de Alfonso Cuarón se disputa el premio de la mejor película, participando en un total de 10 categorías , coincidiendo con el film La favorita, de Yorgos Lanthimos.

Pese a la indignación de los directores más afamados, cuatro categorías las entregarán durante los comerciales de la premiación.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email