Predator Helios 300

Musimundo Gaming Week 2019 será en el predio La Rural

449

Este 13 y 14 de julio, tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires la tercera edición de la Musimundo Gaming Week 2019. En este campo de batalla, los mejores equipos de esports del país se enfrentarán ante cientos de personas.

Durante el evento podrás disfrutar de cinco diferentes disciplinas de deportes electrónicos: CS:GO, League Of Legends, PES 19; y los recién llegados battle royale, Apex Legends y Fortnite. 

Como se recordará, la etapa de clasificación se efectuó entre mayo y junio. El ganador de cada torneo mensual clasificó para las finales presenciales de este Musimundo Gaming Week 2019

El torneo presencial estará conformado por tres equipos provenientes de cada clasificación mensual; además de un roster invitado por la organización, haciendo un total de cuatro equipos.

Vale mencionar que este es uno de los más grandes eventos de esports en Latinoamérica. Durante los torneos se repartirán más de 250 mil pesos en premio.

Predator Helios 300

Vea también: LG presentó su primer monitor para gamers con retraso de 1 milisegundo

Protagonistas de otro nivel

En el marco de esta importante actividad, la compañía Acer invita a todos los asistentes a vivir una increíble experiencia.

Según dijeron, quienes visiten su stand participarán de torneos, ganarán múltiples premios. Asimismo, durante las emocionantes jornadas los gamers podrán conocer y disfrutar de todos los equipos Predator.

De acuerdo con la firma, entre los equipos que llevará a esta sorprendente feria de videojuegos están la Acer Nitro 5 y la Predator Helios 300. Ambos, se podrán adquirir en el stand oficial de Musimundo durante ese vibrante fin de semana.

La Acer Nitro 5 es perfecta para quienes desean sumergirse en el mundo gaming. Disponible con procesador Intel Core i5 de octava generación, que ofrece una nueva experiencia de juego.

Predator Helios 300

Su tarjeta gráfica NVIDIA®GTX 1050 asegura un viaje de alta velocidad en cada partida; mientras que su corazón consta de una memoria de 8GB más 16 GB de memoria Optane y un disco rígido de 1 TB.

Por su parte, en la Musimundo Gaming Week 2019 también hará gala la Predator Helios 300, digno de profesionales; un equipo de alto rendimiento a un valor de gama media.

Predator Helios 300

Posee un procesador Intel Core i7 de octava generación, gráficos acelerables NVIDIA® GeForce® GTX 1060.

Por si fuera poco, cuenta con memoria de 12 GB más 256 GB SSD y disco rígido de 1 TB; con este equipo estarás siempre listo para cualquier combate y con ganas de más y más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *