¡MUY INFORMALES!

El exabrupto de Figueredo: “Soy chiquito pero la tengo…”

En el magazine de la segunda mañana de Canal 12, Uruguay. Alejandro Figueredo, el conductor de “Desayunos Informales”, sonrojó a todos con su inesperada confesión.

Figueredo, este periodista universal ya que ha trabajado en distintos medios de comunicación como El Espectador, Diario El País, Revista Uruguay Sport, presentador de Deportes en Telemundo, panelista de “La Redonda”, ex conductor de Día Perfecto y actualmente conductor en Desayunos, dijo sin pelos en la lengua, una confesión que sorprendió a más de uno. Sobre el final de la emisión del viernes de Desayunos Informales y luego del descontracturado segmento de La semana cantada, el conductor se mostró harto de ciertas burlas de la producción y respondió con un exabrupto muy fuerte.

 

 

Cansado de las bromas por su baja estatura, Figueredo se tapó la cara, cerró el programa, y mirando a una productora espetó: “Lo que tengo para decirte a vos Anita es que sí, soy chiquito pero la tengo…”. 

El picaresco comentario de Figue hizo sonrojar a sus compañeras Victoria Zangaro, Lucía Brocal y Andy Vila que no pudieron disimular la sorpresa y se cubrieron el rostro con las manos.

Dibujo Perpleja. Así quedó Andy Vila tras escuchar el comentario subido de tono de su compañero. 

¿Te parece correcto los dichos de Figueredo?

No a toda la audiencia de “Desayunos Informales” les agradó la confesión del conductor, y en comentarios de la página se mostraron muy divertidos y otros enojados.

Desayunos Informales, es un programa de Canal 12 Uruguay que se emite de Lunes a Viernes. Es un magazine que se divide en dos. A partir de las 8:00, María Noel Marrone presenta junto a Sarthou, Fabregat y Carzolio un magazine periodístico que combinará actualidad política, cultural, deportiva y social con buen humor. Luego, 9:30hs comienza la segunda parte con Alejandro Figueredo y Victoria Zangaro, junto a un gran equipo, se encargarán de sumar alegría a todas las mañanas de La Tele, además de los estupendos móviles en la calle con la mano de Martina Graff, que ademas de estar compartiendo diferentes materiales, brinda un espacio de juego que es adivinar el “Perdidos en la Ciudad“. El reto consiste en adivinar el país de origen de la persona que se muestra. Se pueden comunicar EN VIVO con el programa para mandar mensajes y que salgan en patalla desde el Whatsapp: 093 566 660 o simplemente desde la FAN PAGE de Facebook, “Desayunos Informales”. 


EQUIPO: 

Lucía Brocal: Es periodista, panelista en Desayunos y ex presentadora en el noticiero “Centro Monte Carlos de Noticias”.

Andrea Vila: Periodista, panelista en Desayunos y ex panelista en “Verano Perfecto“.

Victoria Zangaro: Comunicadora y conductora en Desayunos.

Martín Sarthou: Esposo de Victoria Zangaro, periodista, presentador en noticiero “Telemundo” (Canal 12), y conductor en Desayunos, 1era Mañana.

Martina Graff: Periodista, movilera en Desayunos, y ex panelista en “Verano Perfecto“.

Marcel Keoroglian: Humorista, hace Stand Up, y presentador de noticias cantadas en Desayunos.

Martín Anshiolini: Panelista en Desayunos y pianista.

Pablo Fabregat: Humorista y conductor en Desayunos 1era Mañana periodístico.

Maria Noel Marrone: Periodista, ex presentadora de noticias en “Telemundo” y conductora en Desayunos 1era mañana.

Juan Manuel Carzolio: Comunicador en Radio Sarandí 690 AM 102.9 FM, Las cosas en su sitio, tambien en 690 AM y conductor en Desayunos 1era Mañana.

 

@nolemarroneOk @afiue2010 @msarthou @jmcarzolio

@vzangaro @pfrabegat @luciabrocal @mangio2005

@Andyyvila @MartinaGrafG @DrPaullier.

Jhonatan De Los Santos

Jhonatan De Los Santos

Periodista & Técnico en Gestión Turísitca
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email