Muy pronto en el cine Bambi versión Live Action

144

La mundialmente reconocida compañía de entretenimiento Disney, apuesta al remake de sus clásicospara captar nuevos públicos, utilizando nuevos formatos para contar las mismas historias, de esta forma tienen en proyecto la realización del film “Bambi” versión Live Action.

Amantes de este clásico del cine que hizo llorar a niños en el mundo entero, se viene muy pronto de las manos de Disney en un formato que encantará a sus fans.

De esta forma Walt Disney Studios ha demostrado que no tiene planes para detener el desarrollo de sus rentables adaptaciones live action basadas en sus clásicos animados.

Se filtró recientemente que el próximo film que se adaptará por la compañía es nada más y nada menos que Bambi.

Fuentes ligadas al prestigioso estudio aseguran que la compañía se encuentra trabajando fuertemente en el remake de la cinta original que se creó en el año 1942, con el fin de vender y mostrar esta historia a las nuevas generaciones de manera distinta.

Un clásico para nuevas generaciones

Es importante señalar que este proyecto se encuentra en su fase inicial por lo que la compañía no ha querido efectuar ningún tipo de anuncio al respecto, hasta tanto no se haya adelantado gran parte de este clásico.

Sobre la producción puede decirse que este largometraje se construirá al mejor estilo de las versiones animadas en CGI de El libro de la selva (2016) y El Rey León (2019), ya que se busca busca que cada uno de los animales pueda apreciarse en un formato hiperrealista.

En este film Disney podría explorar la posibilidad de no contar con humanos en la producción y sólo dejar la voz del cazador, quien protagoniza una de las escenas más impactantes y tristes de la película al matar a la mamá de Bambi.

Por esto se especula que podrían suavizar esta escena sólo con la voz de un hombre y no recreando a un personaje en cámara.

Esta historia se basa en la novela del austriaco Felix Salten y la misma narra las vivencias de un cervatillo que debe abrirse paso en el bosque para enfrentar al hombre que es su peor enemigo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *