Nacha Guevara le dio un obsequio espiritual al hijo de Flavio Mendoza

563

Ya quedó atrás el momento incómodo que vivieron Nacha Guevara y Flavio Mendoza, y para sellar ese compromiso ella obsequió a Dionisio un regalo de índole espiritual.

Una fuerte conexión espiritual se dio entre Nacha Guevara y el bebé de Flavio Mendoza justo cuando ella le cantó una serie de mantras que develan el nivel de espiritualidad del alma del pequeño.

Durante una entrevista concedida a Jorge Rial, el bailarín relató parte de lo ocurrido en plena celebración: “Nacha le cantó un mantra y yo nunca en mi vida pensé que iba a pasar lo que pasó. Yo pensé que era joda, porque no creo en nada. Ella hasta vino con el certificado de (Deepak) Chopra”.

Según Mendoza, la artista le explicó que cada bebé reacciona de distintas maneras al recibir estos cánticos. En el caso de Dionisio, el pequeñito se mostró muy conectado con Nacha, sonreía y hasta se le recostaba para dormirse en sus brazos, lo que impactó a Mendoza porque su hijo se encontraba muy inquieto y no se da con facilidad con otras personas, además de la energía y el alboroto que se gestaba en medio de la celebración.

Conectados en espíritu

Un mantra está compuesto por una serie de sonidos que según los creyentes tienen poderes espirituales y es la mejor forma de conectarse con la divinidad.

“Nacha le empezó a cantar en el oído y Dionisio se empezó a reír y le empezó a dar sueño, y se tiraba encima de ella. Yo no lo podía creer. Esto simbolizaba que estaba todo bien y que había una empatía con ella. A mí me sorprendió un montón porque fueron poquitas palabras que le dijo al oído”.

Quedó demostrado que ambas figuras ya firmaron la paz tras un impase ocurrido en el año 2018 por los dichos de Nacha, tras sus dichos sobre los bebés gestados a través de un vientre en alquiler.

Fue en el set de Incorrectas en donde Nacha Guevara estuvo presente junto a Dionisio, Mirko y Matilda Salazar que enfatizó: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar”.

En aquel momento Mendoza fue consultado en Intrusos y manifestó que le habían caído mal las palabras de Nacha: “La que más me molestó fue la de Nacha porque la siento una mujer muy elevada y con mucha sabiduría”. 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *