jueves, diciembre 2, 2021
InicioChimentosNacha Guevara vuelve al jurado del Bailando

Nacha Guevara vuelve al jurado del Bailando

Buenos Aires-. La actriz, si bien no tiene contrato firmado, hará algunas participaciones en el certamen de baile en reemplazo de uno de los jurados. ¿Quién se ausentará?

Este año, Nacha Guevara había decidido no formar parte del Bailando 2016 por cuestiones personales y profesionales. Además, había manifestado que para ella ya había terminado un ciclo.

Si bien Nacha no tiene firmado contrato con Ideas del Sur, el periodista Marcelo Polino, contó en su programa de Radio Mitre, que la actriz es una de las opciones para ocupar el lugar del jurado que no estará por algunos días. «Moria no va a estar por unos días porque va a viajar a Estados Unidos, donde va a promocionar una serie de Netflix. Ella pidió que durante su ausencia su lugar sea ocupado por Nacha Guevara, quien está interesada en ir. Pero está arreglando la parte económica», contó Polino.

Moria Casán deberá ausentarse unos días de Showmatch, ya que debe viajar a Estados Unidos para grabar una publicidad para una serie de Netflix “Orange is the New Black”. La serie está basada en el libro de Piper Kerman «Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres«.

Otra posible reemplazante de Moria es la bailarina y actual pareja del Chato Prada, Lourdes Sánchez, quien había manifestado su deseo de formar parte del jurado.

Por otro lado, cabe recordar que Carolina “Pampita” Ardohain es quien está ocupando el lugar que Nacha dejó libre, luego de formar parte durante dos años del certamen de baile. Además, la modelo y Moria tuvieron el pasado miércoles por la noche, un fuerte cruce cuando la diva hizo referencia a los hombres que elige Pampita. “A vos te molestó que yo dijera que repetís un patrón, que salís con hombres infieles… Vos no venís para nada, no venís a hablar de tu vida privada… Vos no tenés sentido del show”, disparó la diva.

Por su parte, Pampita respondió: “Yo no vine acá a buscar amor, no vine a buscar amigas. Desde el primer día que estoy acá, te molesta profundamente que esté. Yo no vengo acá a que me analices, Moria. Vengo a votar a la gente que baila. Yo no transo con mi vida privada”.

La ex de Benjamín Vicuña, en una entrevista para Este es el Show, había manifestado que si buscaban que ella se peleara con otros miembros del jurado y ya no se sintiera cómoda, renunciaría al puesto de jurado del Bailando. “Éste era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal, a pasarlo mal, a que me maltraten y a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile”, dijo Pampita.

Por suerte, la modelo tendrá una semana de respiro, ya que la diva se encontrará de viaje y no podrá ejercer su papel de jurado. ¿Cómo se llevará con Nacha?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments