jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesNacho hablará ante la Asamblea Nacional

Nacho hablará ante la Asamblea Nacional

Venezuela.- En el marco de la conmemoración del “Día de la Juventud” en Venezuela este 12 de febrero, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo “Chino y Nacho” será el orador de orden en la sesión en la Asamblea Nacional, representando así a la juventud venezolana.

[pullquote] Nacho hablará ante la Asamblea Nacional[/pullquote]

El talentoso cantautor conocido en las redes sociales como “Nacho La Criatura”  habría aceptado hace varios días la invitación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a formar parte de la  Sesión de la Asamblea Nacional como joven venezolano, que espera llevar un mensaje a sus compatriotas.

En Venezuela se conmemora este día 12 de febrero como “Día de la Juventud”, porque en el marco de la campaña de independencia de Venezuela, un joven llamado José Félix Ribas, coordino la batalla librada en La Victoria, estado Aragua; para ello, a falta de un ejército convenció a los jóvenes caraqueños de participar en la independencia.

Entre aquellos jóvenes se encontraban seminaristas de la Real y Pontificia Seminario Universidad Católica Santa Rosa del valle de Santiago de León de Caracas, la primera universidad en Venezuela, y hoy día Universidad Católica Santa Rosa, hombres que se formaban para el sacerdocio y dejaron la sotana por liberar a su patria.

“Nacho” es uno de los artistas que más influencia ha generado en sus compatriotas jóvenes, sin ánimos de compararle con el prócer Ribas, se espera que el cantante lleve un mensaje de esperanza y de confianza a la juventud venezolana, desanimada y afectada por la situación de crisis que se vive en el país.

El diputado Julio Borges, jefe de la fracción de la MUD dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter @julioborges.

Nacho hablará ante la Asamblea Nacional

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments