Nacho habló sobre su etapa como solista

nacho 1 1024x577 - Nacho habló sobre su etapa como solista

Nacho habló sobre su etapa como solista

Hace un año, los seguidores del dúo musical venezolano Chino y Nacho quedaron devastados ante la noticia de su separación. A un año de dicha ruptura,  Nacho ha hablado sobre cómo se ha sentido con esta nueva etapa profesional.

Para Miguel Ignacio Mendoza– nombre real del cantante- ha sido “duro” el tener que “hacer todo solo”.  Esto no se lo imaginó vivir antes, pero son cosas que lo tienen sin duda muy emocionado.

El músico confesó hace poco durante una entrevista que “cuando tienes un compañero todo tiene que ser discutido y todo es compartido”. Además, acotó que él antes se “ocupaba de componer y luego promover unas dos canciones al año”, pero ahora le toca “hacer de todo”.

En la entrevista haló sobre el Latin Grammy que se ganó como productor del disco Marc Anthony For Babies. Dicha producción no fue otra sino una en la que adaptó los éxitos del cantante para niños. Entre las versiones se encuentran “Valió la pena”, “Escapémonos”, “No me ames” y más.

Hace poco se dio a conocer que se había encontrado con Jennifer López en Los Ángeles, pero no dio muchos detalles. Para él fue “una gran experiencia” compartir con ella en su casa, lugar donde le dio “varios consejitos”.

A partir de ese momento resaltó su creencia de que “las mujeres son más fuertes y más inteligentes” que los hombres. Según su opinión es porque ellas son “más detallistas y más perfeccionistas”.

nacho 300x169 - Nacho habló sobre su etapa como solista

¿Cómo promociona actualmente su música Nacho?

En cuanto a su faceta como solista- comparada con la que tuvo en grupo- todo es diferente. Nacho confesó que ha optado por liberar música cada vez que puede a través de sus redes sociales. Para él es una manera de compartir más de cerca lo nuevo que prepara con sus fans, y así saber si les gusta o no.

Desde que empecé esta nueva etapa como solista, decidí que no me iba a guardar nada”, explicó. Luego indicó que tomó la decisión de que “si grababa algo en el estudio y me gustaba muchísimo lo iba a poner en las redes sociales sin aspirar a nada, pero es algo que me ha ayudado muchísimo”.

Para Nacho, es “más fácil interesar a la disquera y a los productores cuando ya puedes demostrar que el público disfruta del tema”.

Esta estrategia- o experimento como él lo llamó- le ha funcionado con temas como “Baílame” y “No Te Vas”.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email