Nacho lanzó tema “Uh La La” con MC Galaxy

El cantante venezolano sigue impactando con su propuesta como solista. En esta ocasión, Nacho optó por incluir ritmos africanos en su sencillo nuevo.

Para terminar la semana por todo lo alto, y en medio de esta época decembrina, el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, lanzó una nueva canción.

Uh La La” es el nombre de esta composición que interpreta el cantante de música urbana junto a MC Galaxy, un músico nigeriano con quien optó por fusionar su estilo musical con los ritmos africanos.

A pocas horas de su estreno, el video cuenta con 381 mil 796 views en YouTube, pero como sus anteriores temas han batido récord, la prensa especializada considera que dentro de poco tendrá un mayor impacto.

Nacho trabaja en nuevo tema junto a sus hijos

El venezolano no solamente prepara música como solista, sino que también ha aprovechado que sus hijos tienen sus mismos gustos musicales para crear nuevas composiciones.

Luego de haber sorprendido a sus seguidores con el pegagoso “Happy Happy”, ahora Los Mendoza (seudónimo con el que se han dado a conocer sus hijos) trabajan en la canción “Piensas en Mí”.

A través de sus redes sociales, Nacho publicó un adelanto del videoclip del tema en el que se ve tanto a Diego, Miguelito y Santi cantando, a él impresionado y feliz de ver a sus hijos grabando y al pequeño Mathías intentando hacer lo mismo que sus hermanos.

Algunos medios de comunicación han criticado que el video no ha tenido mayor difusión, pero hay que tomar en cuenta dos cosas, una es que el clip realmente aún no cuenta con video oficial, y dos que el adelanto fue compartido en Instagram y luego pasado a varias cuentas en YouTube que no son precisamente las de Nacho.

Familia

En la época navideña, compartir en familia es un privilegio y una dicha increíble.

Nacho está consciente de ello, especialmente porque durante casi 60 días estuvo sin estar cerca de su esposa e hijos porque tuvo inconvenientes para salir de Venezuela por su pasaporte.

Tras haber viajado por varios países de América del Sur hasta llegar a Colombia, Nacho iba compartiendo con sus seguidores la experiencia del exilio.

Finalmente, luego de un tiempo considerable logró regresar a su casa junto a su familia.

Entre las instantáneas que ha publicado el músico recientemente está una en la que aparece Inger en su cama con los tres niños: Miguel, Santiago y Mathías.

Como pie de foto, Nacho colocó la siguiente leyenda: “después de tanto tiempo ausente me encontré este glorioso escenario y fui incapaz de despertarlos”, escribió en Instagram.

 

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email