jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesNacho se sincera por su no convocatoria con la Roja

Nacho se sincera por su no convocatoria con la Roja

En rueda de prensa el central del equipo del Real Madrid, expresó sus impresiones acerca de muchos temas que encierran su actualidad estos días entre ellos la convocatoria o mejor dicho la no convocatoria de Vicente del Bosque en la pre lista para la Eurocopa de Francia de este Verano. También la final de la Champions League este próximo 28 de mayo en Milán frente al Atlético de Madrid y las palabras de Gerard Piqué.

Sobre las declaraciones que dijo el central del Barsa respondió: «Le gusta mucho hablar y la rivalidad. Siempre dice cosas para picar al Madrid, pero prefiero no entrar en eso. No entiendo por qué lo ha dicho si el día 28 nos jugamos la Champions».

Además, añadió que qué mejor que responderle a Piqué que ganando la final de la Champions League en Milán el próximo 28 de mayo. Ganar ese día contestaría muchas cosas a además de esas cuestión y sobre todo sería bueno para el vestuario del Real Madrid.

En lo que a la convocatoria para la Eurocopa se refiere dijo: «Lógicamente me hubiera gustado estar en la lista, he estado todo el año trabajando y sobre todo desde que fui la primera vez y vi que tenía posibilidades he trabajado para ir. Estoy triste por no haber ido pero contento porque quedan muy pocos días para jugarme algo importante con mi club».

«El seleccionador tenía una papeleta muy complicada, tenemos la suerte de que en España tenemos grandísimos jugadores, seguramente a cada persona que le preguntes hará una lista diferente. El míster es Vicente, tengo que agradecerle porque es el que me ha hecho debutar con la absoluta y me ha llevado muchas veces más», añadió Nacho cuando se le preguntó por qué no está convocado si ha jugado más minutos que Bartra en el Barcelona.

Un periodista le preguntó sobre su posible salida del Real Madrid y este respondió así: «No es el momento de pensar en otros equipos, yo tengo contrato con el Madrid y en 10 días tenemos la final de la Champions. Sería bonito tener otra más en la vitrina de mi casa, estoy centrado en el Madrid y ya después se hablará».

http://www.youtube.com/watch?v=3viY0Vo_P6U

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments