sábado, octubre 23, 2021
InicioChimentos¿Nació el amor entre Pampita y Nacho Viale?

¿Nació el amor entre Pampita y Nacho Viale?

La modelo y el nieto de Mirtha Legrand se encontraron en Nueva York y fueron fotografiados en una cafetería de la ciudad estadounidense.

Hace varias semanas se corre el rumor que entre la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale hay un romance. Aunque ambos intentaron desmentir que entre ellos no hay más que una relación de amistad, el viernes en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial en las tardes de América TV, mostraron una foto en la que se los podía ver a solas tomando un café en Nueva York. Esta foto probaría que entre la modelo y el productor estaría empezando un romance.

¿Nació el amor entre Pampita y Nacho Viale?

 

 

Cabe destacar, que Pampita viajo hacia Nueva York junto con amigas, quienes días después fueron retornando a Buenos Aires, pero la modelo decidió quedarse unos días más. Fue en ese momento, que se produjo el encuentro entre Viale y Pampita.

Si bien antes de subir al avión la modelo aclaró: «Estoy bien, estoy sola”, la imagen diría lo contrario. Pero no sólo se los vio compartiendo un café, sino también recorriendo el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Aunque ambos intenten desmentirlo, ya algunos indican que entre Nacho y Pampita estaría naciendo el amor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments