domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesNacional aún se puede reforzar

Nacional aún se puede reforzar

Montevideo.- El club Nacional sigue en conversaciones para lograr la llegada de varios jugadores más a su plantilla y está negociando con los representantes de Junior Arias y Alex Silva para que sean próximos jugadores del tricolor.

Al ser éste un mercado de fichajes atípico por su extensa duración, aún queda mucho tiempo para lograr esos refuerzos que busca el club.

[pullquote]»Los aspectos entre Nacional-River y Nacional-Viudez ya están totalmente resueltos y esperamos que en las próximas horas el jugador llegue a Montevideo»[/pullquote]

A falta únicamente de un mes para el comienzo de lo que será el Campeonato Uruguayo y a dos meses para que cierre el mercado de fichajes en Europa, las opciones de fichar por parte de Nacional son muchas debido al tiempo que falta. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dejó en claro que el club no tiene apuro en contratar a ningún jugador.

Si bien en Nacional ya se aseguraron al volante Sebastián Rodríguez, a Brian Lozano y a Hugo Silveira, esperan aún por la llegada de Tabaré Viudez, procedente de River Plate, por quien el club ya tiene todo listo para su llegada por segunda vez en su carrera.

«Los aspectos entre Nacional-River y Nacional-Viudez ya están totalmente resueltos y esperamos que en las próximas horas el jugador llegue a Montevideo«, agregó el titular tricolor.

El club busca reforzar aún más al plantel con la llegada de al menos dos jugadores más en el tiempo que queda para fichar. El tema del lateral derecho es algo que aún no está resuelto en el club, ya que si bien Fucile es el titular indiscutido, tal vez aparezca el nombre de algún juvenil que puede llegar a dar una mano desde las inferiores. El entrenador del club Martín Lasarte quiere contar con otro lateral que pueda competir con Fucile. En ese sentido, el nombre de Alex Silva de Wanderers es el que cobra más fuerza.

Mientras tanto, Jorge Fucile renovó su vínculo con el club tricolor hasta diciembre de 2017. El futbolista que llegó  en la temporada 2014-2015 continuará en el equipo con el que ya fue campeón uruguayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments