lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesNacional busca lateral derecho

Nacional busca lateral derecho

El conjunto de Nacional entrenado por Martín Lasarte sigue en la búsqueda de un lateral derecho que llegue al club con urgencia, ya que el próximo torneo está ya cerca de comenzar. Al parecer el elegido ha sido el colombiano Sergio Otálvaro, quien actualmente es la opción más firme que se maneja en las oficinas de la directiva del equipo tricolor. Edgar Golarte, representante del jugador, ha dicho que el jugador está muy cerca de llegar.

[pullquote]Ayer tuve una reunión con el presidente de Nacional y también con Lembo y pusimos las bases. Hoy enviarán la propuesta formal al presidente de Independiente por una cuestión formal[/pullquote]

Martín Lasarte sigue en la búsqueda de un nuevo lateral derecho para reforzar esa zona del campo y el colombiano Sergio Otálvaro sigue sumando puntos para ser escogido definitivamente con ese puesto. El lateral derecho colombiano está a estas horas muy cerca de Nacional y hoy puede ser un día muy importante en las negociaciones entre el jugador y el club tricolor.

Edgar Golarte, representante del jugador colombiano, ha dicho que el lateral está ya muy cerca de llegar al equipo de Nacional, aunque todavía faltan algunos detalles para que el pase se concrete al 100% y de manera definitiva. «Ayer tuve una reunión con el presidente de Nacional y también con Lembo y pusimos las bases. Hoy enviarán la propuesta formal al presidente de Independiente por una cuestión formal«, dijo Golarte.

El representante también contó que solamente hay una pequeña diferencia en el tema económico con el jugador colombiano. En la tarde del día de hoy se efectuó una reunión con Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, para solucionar el último inconveniente en el tema económico. Otro de los factores que altera mucho la negociación es que el jugador se encuentra actualmente en Japón y eso complica la negociación por la diferencia horaria existente.

Nacional espera poder contar con el jugador colombiano apenas se monte en el avión de regreso a Sudamérica, la intención de Lasarte es entrenarlo en varias sesiones de trabajo antes del comienzo del torneo y de esta forma incluirlo en el sistema que ha preparado el entrenador para el próximo torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments