lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesNacional comienza a formarse

Nacional comienza a formarse

El equipo de Nacional parece haber encontrado la forma que había estado buscando de cara a lo que será el próximo torneo del fútbol uruguayo. El equipo de Lasarte disputó un juego de aproximadamente una hora en la que jugaron los titulares contra los suplentes y que luego de dos tiempos de 30 minutos, los titulares triunfaron ante los suplentes por un marcador de dos a uno.

En la mañana de este día miércoles el equipo de Martín Lasarte llevó a cabo trabajos de fútbol. El plantel jugó por espacio de 60 minutos,  donde se jugaron repartidos en dos tiempos de 30 minutos, los titulares vencieron por 2 a 1 frente a los suplentes en un partido en el que la paridad entre ambos equipos se vio durante todo el partido.

Los goles del equipo titular fueron obra de Brian Lozano y Kevin Ramírez, mientras que para los suplentes Sebastián Sosa marcó el gol para los suplentes. El partido sirvió para ver como se encontraba el plantel luego de los otros partidos amistosos que han tenido pero frente a otros rivales de calidad.

El equipo de titulares que paró Lasarte estuvo conformado por: Conde; Fucile, Victorino, Polenta, Espino; Romero, Porras; Barcia, S. Fernández, Lozano y Ramírez.

Y el equipo de suplentes lo conformaban: Mejia; Cavanna, Rafa García, Cabaco, Olivera; Benítez, Carballo, S. Rodríguez, Amaral; Sosa y Silveira.

Lasarte pudo destacar las habilidades de cada uno de los jugadores del plantel de Nacional en las distintas zonas del campo. Y se pudo destacar un equipo con un gran juego de balón en todas sus líneas, destacando gratamente Lozano y Ramírez en el equipo de los titulares, y por parte de los suplentes destacó el arquero conde y Sosa quien marcó el gol del descuento para los suplentes.

El plantel de Nacional ahora espera la posibilidad de disputar el cuadrangular con los equipos gallegos que ya se encuentran en tierras uruguayas, y por supuesto con el mismo Peñarol. Según las últimas informaciones aún no hay fecha para el primer clásico entre los grandes clubes de Uruguay debido a los problemas recientes con el tema de la seguridad dentro de los estadios de fútbol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments