Nacional de Uruguay despidió a Eduardo Domínguez

212

El Nacional de Uruguay informó este domingo la decisión de despedir al técnico argentino Eduardo Domínguez, consecuencia de los malos resultados obtenidos en el inicio del torneo local.

“Tras un reunión esta mañana (domingo), el presidente José Decurnex le comunicó a Eduardo Domínguez el cese como Director Técnico de la Institución. Nacional agradece a Domínguez y los profesionales que lo acompañan su profesionalismo, dedicación y calidad humana”, publicó el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Domínguez, de 40 años, no logró ganar ningún partido en la Primera División uruguaya luego de cinco fechas, sumando apenas tres empates y dos derrotas. Esto pese a los buenos resultados conseguidos en Copa Libertadores, donde ganó los dos compromisos que disputó, por 0-1 ante el Zamora en Venezuela y 1-0 frente al Atlético Mineiro brasileño en Montevideo.

De esta manera, el técnico argentino cierra su primera experiencia internacional y su tercera como entrenador, tras pasar por Huracán y Colón de Santa Fe.

 

Leé también:

Lionel Messi se entrenó con Argentina en Madrid




One thought on “Nacional de Uruguay despidió a Eduardo Domínguez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *