miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesNacional ganó mas que tres puntos vs Palmeiras

Nacional ganó mas que tres puntos vs Palmeiras

Montevideo.- En un Parque Central lleno, El Bolso le ganó a Palmeiras por 1 a 0 con gol de Nicolás López y por ende quedó primero en su grupo a dos fechas para que culmine la zona de grupos. Nacional jugó mejor frente a un equipo brasilero muy tibio en todas sus líneas y se llevó tres puntos vitales para soñar con los octavos de final de Copa Libertadores.

Armado  hasta los dientesNicolás López, más conocido como el ¨Diente¨, fue el goleador de la noche y dejó a Nacional arriba de todo. El partido fue siempre superior para el local, Palmeiras no inquietó en el primer tiempo, nunca pudo generar chances de gol y el partido lo quería hacer mas friccionado que bien jugado. Nacional por su parte, le faltaba solamente el gol para sellar un primer tiempo que no fue arrollador, pero si un equipo tenía que ganar el juego, ese era Nacional. La única llegada con peligro fue tricolor, Nicolás López remató de pierna derecha pero Fernando Prass tapó de gran manera y ahogo el grito de gol.

Para el segundo tiempo el gol llegó. Minuto 50 de juego y Kevin Ramírez, de buen partido por el andarivel izquierdo, tiró un buen centro a la cabeza del goleador tricolor, el distinto, el que hace olvidar los goles de Alonso, el ¨Diente¨ Nicolás López puso la cabeza para el primero del Bolso que lo ganaba bien y merecía el gol. El partido en general fue siempre igual, Nacional controlaba el juego y Palmeiras buscaba pero sin ideas, con poco juego asociado y abusaba del pelotazo a los delanteros de área.

Pasaban los minutos y el match se volvía mas friccionado que nunca, se entraba fuerte en el medio campo y las amarillas eran un factor común en el partido. En los minutos finales, Palmeiras tuvo más la pelota y generó una chance de gol faltando poco para el final. Conde, golero tricolor, tapó el empate y Nacional quedó solo arriba en el grupo 2 que lo deja de cara a la clasificación con un presente soñado y un futuro prometedor.

Acá está el gol tricolor y las mejores jugadas del partido de anoche por Copa Libertadores de América.

http://www.youtube.com/watch?v=wYC5VZDY9tg

 

Agenda tricolor– Por copa le queda River de visitante y Rosario Central de local. Mejor imposible, River Plate equipo uruguayo jugará en el Estadio Centenario o en Maldonado, donde hizo de local frente a Palmeiras. Mientras que cerrará su participación frente al ¨Canalla¨ en el Parque Central. Nacional es de los pocos que no perdió por copa.

Racismo en el Parque– En la noche de ayer, un simpatizante tricolor hizo gestos racistas hacia el jugador Gabriel Jesús. Él mismo declaró ante los medios lo siguiente ¨ el club tomará medidas, esto es lamentable, todos somos iguales¨  

Acá el vine con lo sucedido. Lamentable.

https://vine.co/v/idW3MhgIltj

Nacional – Conde, Espino, Romero, Victorino, Polenta, Carballo, Porras, Ramírez, Barcia, Fernandez y López

Palmeiras – Prass, Vitor Hugo, Ze Roberto, Lucas, Dracena, Egidio, Gabriel, Arouca, Allione, Alecsandro y Dudú.

Árbitro – Carlos Vera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments