lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesNacional presentó a sus refuerzos

Nacional presentó a sus refuerzos

El equipo de Nacional ha podido presentar ya de manera oficial a los que han sido sus últimos tres refuerzos y por los cuales no había podido tener chance de presentarlos aún con la institución de manera oficial. Aunque todos los jugadores ya venían desde algún tiempo atrás trabajando con el grupo, el día de hoy han sido presentados oficialmente.

[pullquote]»Fue medio desesperante pero por suerte ya estoy acá. Hace tiempo tenía ganas de volver a Nacional», dijo Tabaré Viudez[/pullquote]

Los jugadores en cuestión son Tabaré Viudez, Diego Arismendi y Martín Ligüera, quienes fueron presentados de manera oficial el día de hoy.

Este lunes en horas del mediodía, en la sede social del club de Nacional, Tabaré Viduez, Diego Arismendi y Martín Ligüera fueron presentados como nuevos futbolistas del club.

Los jugadores estuvieron acompañados en todo momento  por los dirigentes Pablo Durán y María Laura Muxí y el gerente deportivo Alejandro Lembo. Estos tres se sumaron a las altas de los otros jugadores como Sebastián Rodríguez, Hugo Silveira y Brian Lozano.

«Fue medio desesperante pero por suerte ya estoy acá. Hace tiempo tenía ganas de volver a Nacional. Hay un grupo muy lindo. Tengo muchas ganas de jugar«, dijo Viudez.

Ligüera, por su parte, señaló que ésta es su cuarta vez en el club tricolor, pero aún así sigue generando muy bonitas sensaciones en él, unas sensaciones, resaltó, muy diferentes a las llegadas a cualquier otro equipo, ya que en Nacional es donde se crió.

Por otra parte, aún el equipo está negociando la posible llegada del lateral colombiano Sergio Otálvaro, quien en estos momentos se encuentra en Japón acompañando al plantel de Independiente Santa Fe en una gira amistosa por el país asiático, pero desde Colombia aseguran que a su regreso de la gira se despedirá oficialmente del club para continuar su carrera en Nacional de Uruguay.

El tema económico, que al principio parecía el principal escollo para su llegada, ya no es un impedimento y las distancias se habrían acortado en los últimos días, por lo que su llegada al tricolor es más factible. El lateral derecho tiene 29 años de edad y fue campeón en la última Copa Sudamericana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments