domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesNacional quiere un lateral

Nacional quiere un lateral

El equipo de Nacional aún pretende reforzarse, y para eso está buscando la contratación de un nuevo lateral defensivo. Entre los nombres que suenan aparece el del colombiano Sergio Otálvaro. El es el lateral que el conjunto tricolor pretende para la siguiente temporada, pero el problema radica en el tema económico que juega un gran papel en todo el asunto.

Así como ya lo viven varios clubes a nivel local, Nacional está en épocas de pocos ingresos económicos con los cuales contar para realizar importantes inversiones en pos del futuro del club. Y es por eso el conjunto tricolor no puede permitirse gastar el dinero a lo loco. Ese ha sido el principal motivo de que este tramo final del período de fichajes haya sido tan cuidadoso por los albos. Nacional deberá ser muy cuidadoso en qué parte de la cancha se va a gastar hasta el último centavo.

Por ahora, al club han llegado los jugadores Silveira, Rodríguez, Lozano y Viudez. La principal necesidad del conjunto de Nacional es la de reforzar el lateral derecho, un sector del terreno de juego donde los tricolores no tienen un recambio desde hace ya bastante tiempo.

Aunque ese no es la única posición del campo donde se están pensando nuevos futbolistas para incorporar y reforzar dicha zonas del terreno, al día de hoy es el más importante y necesario porque, en cierta forma, ya tiene más o menos cubiertas las demás  posiciones en el campo.

 Con las llegadas de Viudez y Lozano la zona del enganche está bien guarnecida, la contención del equipo también y en el puesto de delantero nueve por ahora están Ramírez y Silveira como principales opciones de ataque, en esa posición podría llegar algún nuevo futbolista.

En la última reunión de la directiva de Nacional el pasado día lunes el gerente deportivo del club , Alejandro Lembo, planteó el nombre del colombiano Sergio Otálvaro como posible nuevo refuerzo para el lateral derecho, el jugador pertenece a Independiente Santa Fe,  campeón de la Copa Sudamericana en el año 2015. El jugador de 29 años de edad alternó en el pasado torneo con Yulián Anchico, que generalmente fue el titular del equipo colombiano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments