domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesNacional reporta una sequía

Nacional reporta una sequía

El entrenador del equipo de Nacional, Martín Lasarte, sigue insistiendo cada vez más y más con que el conjunto tricolor necesita un nuevo centro delantero. El motivo es la recurrente falta de gol que persigue al equipo en los últimos partidos amistosos. El conjunto de Nacional ha perdido peso en el ataque.

[pullquote]Creo que ganar también entrena. No es que me haya dejado preocupado, pero evidentemente me deja con la sensación de que hay que hacer hincapié en algunas cosas que podía parecer que estaban solucionadas y no[/pullquote]

Todavía se preguntan por qué el conjunto de Nacional sigue en la búsqueda de un centro delantero y de un jugador tipo «10»en el equipo y la respuesta parece ser muy clara: la falta de gol. Lasarte sigue hablando de tener un hombre de área, aún cuando el equipo tricolor ya ha conseguido en este mercado de fichajes una cantidad importante de fichajes en el ataque, sobre todo de delanteros, como lo son el de Hugo Silveira, Brian Lozano y Tabaré Viudez. Todos ellos llegaron para reforzar una ofensiva que no las ha tenido todas consigo.

A pesar de eso, el entrenador Martín Lasarte no está nada calmo al respecto. «Creo que ganar también entrena. No es que me haya dejado preocupado, pero evidentemente me deja con la sensación de que hay que hacer hincapié en algunas cosas que podía parecer que estaban solucionadas y no».

Es cierto que Nacional perdió a Nicolás López pero pudo mantener a dos de sus goleadores, como lo son Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

No obstante, los amistosos disputados este día miércoles ante Wanderers por la mañana y contra el equipo boliviano de Bolívar por la tarde, encendieron las luces de alarma por la falta de contundencia del equipo, que en los 180 minutos no convirtió ni un sólo gol. El director técnico del tricolor achaca la responsabilidad al funcionamiento colectivo del equipo. Lasarte dijo que notó al equipo que enfrentó a los bolivianos mucho más lento e impreciso de lo que había estado días atrás.

Nacional busca desesperadamente un delantero y un enganche para solucionar sus problemas de cara a la portería contraria donde no las han tenido todas consigo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments