domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesNacional y Corinthians igualaron en el partido de ida

Nacional y Corinthians igualaron en el partido de ida

Montevideo.- En un dinámico  partido de fútbol Nacional y Corinthians igualaron  0 a 0 en el Parque Central. El bolso mereció mucho mas que el empate pero la falta de eficacia le jugó una mala pasada. Corinthians, por su parte, aguantó el empate, nunca lo quiso ganar y se llevó una igualdad que lo deja mejor parado para la vuelta en San Pablo.

El partido arrancó con todo para el local, Nacional se hacía amplio dominador del encuentro,  la izquierda era el lugar donde atacaba el bolso con Espino y Ramirez , López tenía la pelota y hacía jugar a todo el equipo. Corinthians  con toques cortos buscaba vulnerar una defensa que se encontraba muy segura con Victorino como estandarte.  La mas clara la  tuvo el local, López definió de macho frente al golero pero la pelota se fue rozando el palo derecho de Cassio.

Para el segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica, el bolso intentaba y el visitante esperaba para sacar una contra que nunca se dio.  El partido por momentos se hacía áspero, con pierna fuerte. Losteau, juez del encuentro, no le tembló el pulso  y amonestó  cuando lo tuvo que hacer  generando un buen rendimiento.  Las oportunidades seguían llegando pero no con claridad, un cabezazo de Victorino que desvía Yago fue la mas clara del segundo tiempo, haciendo de Cassio una figura importante en el arco brasileño. Así el partido se fue igualado, con chances para los dos en la vuelta, con una leve ventaja para los norteños que definen de local. 

El conjunto brasilero no perdió en lo que va de la Copa Libertadores.  Trece goles a favor y  cuatro en contra lleva el equipo de ¨ Tité ¨.

Un dato de color es el que generó Gustavo Munua. En los 90 minutos no hizo cambios, el equipo jugó uno de sus mejores partidos aunque sus vértices, Ramirez y Barcia, no aportaron mucho, uno de los dos mereció salir.

Aquí el resumen de este gran encuentro entre Nacional y Corinthians. 

http://www.youtube.com/watch?v=s5iqaOXqf0U

Jorge Fucile, lateral tricolor declaró ¨ Nacional mereció ganar el partido, ellos no nos generaron llegadas de gol. Nosotros sabemos que si le metemos un gol, ellos van a tener que salir con todo. Fallamos en la definición¨

Nacional – Conde,  Fucile,  Polenta, Victorino, Espino, Porras, Romero, Fernandez, Ramirez, Barcia y Lopez.

Corinthians- Cassio, Fagner, Felipe, Yago, Wendel, Bruno Henrique, A. Mineiro, Elías, Rodriguinho, Lucca y André. 

Estadio- Parque Central

Arbitro- Patricio Losteau

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments