Nacionales apaliaron a Chicago

133

Chicago.- El equipo de los Nacionales de Washington le dieron una verdadera paliza 10-5 a los Medias Blancas de Chicago el pasado martes por la noche.

El conjunto de los Nacionales de Washington le concedió un festival de carreras a los Medias Blancas de Chicago (10-5). Bryce Harper trajo tres carreras al home, Anthony Rendón sacó un largo batazo de vuelta completa (jonrón) para ayudar a los Nacionales a maniatar a los Medias Blancas, equipo que no levanta cabeza en este inicio de temporada 2016, ya que sufrieron su 19na derrota en los últimos 25 compromisos que jugaron.

Los Nacionales, son líderes de la División del Este de la Liga Nacional, donde han conseguido seis encuentros de los ocho que disputaron. Por otro lado, el buen inicio de temporada que habían tenido Chicago, ya no se parece en nada del presente que vive el equipo.

Los Medias Blancas, habían iniciado la temporada 2016 con un record de 23-10, lo que hacía prever una temporada llenada de éxitos para esta importante organización, aunque después de 47 días del buen comienzo de zafra, el equipo se encuentra en la cuarta posición de la División Central de la Liga Americana.

La superestrella de Washington, Harper, aprovechó su experiencia desde la caja de bateo, para hacerle daño a Chicago. Harper Jugador Más Valioso de la Nacional en 2015 conectó un largo doblete que impulso par (2) de carreras para ampliar la diferencia de los Nacionales en la parte alta de la quinta entrada. El sexto inning bateó un elevado de sacrificio para traer una de las cuatro carreras que anotara su equipo en esa entrada.

El jardinero de los Nacionales, recibió el pasado mes, 14 bases por bolas por parte de los Cachorros de Chicago, equipo que se cuidó en demasía de la joven estrella.

Rendón sacó un cuadrangular de dos carreras frente al abridor de los Medias Blancas, Mat Latos, quien dejó su registro en (6-2) en la temporada. El bateador de los Nacionales, Michael Taylor, conectó un doblete remolcador de dos carreras.

El lanzador relevista Blake Treinen (Washington) consiguió la victoria, y dejó su registro en (4-1) en la presente temporada 2016 en las Grandes Ligas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-2. El venezolano Navarro de 3-0.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *