Nacionales: barren de visitantes a los Filis

100

Filadelfia. – El conjunto de los Nacionales de Washington barrió la serie de tres encuentros frente a los Filis de Filadelfia.

Los Nacionales de Washington no respetaron la casa de los Filis de Filadelfia, ya que, en una serie pautada a tres encuentros, los Nacionales barrieron de forma categoría al equipo de los Filis. Max Scherzer fue el encargado de subir a la lomita en el partido número tres, donde logró ponchar a once jugadores, siendo una salida muy buena para el experimentado lanzador. Por otro lado, el venezolano Wilson Ramos de los Tigres de Aragua (Venezuela) conectó un cuadrangular de tres carreas, ayudando a su equipo a conseguir una importante barrida fuera de casa.

Ramos bateó tres imparables e impulsó cuatro carreras. Danny Espinosa también se fue para la calle (jonrón) para ayudar a los Nacionales a conseguir la barrida frente a los Filis. El jugador estelar de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, se perdió su segundo encuentro de manera seguida por un fuerte golpe en la rodilla, en el primer partido de la serie.

Scherzer (6-4) mostró una mejoría con relación a su última apertura frente a los Cardenales de San Luis, donde fue bateado con mucha libertar, permitiendo cinco carreras en seis innings de labor. El día de ayer, el derecho de los Nacionales solo permitió cinco imparables y dos rayitas, consiguiendo su sexta victoria en este inicio de temporada en el viejo circuito.

El jugador de los Filis, Tyler Goeddel conectó un jonrón de dos carreras, algo que no sirvió para evitar la sexta derrota en fila de su equipo, y el número de 10 en los últimos 12 encuentros disputados, lo cual ha alejado considerablemente las posibilidades de los Filis de alcanzar un boleto a la postemporada 2016.

Adam Morgan (1-4) permitió seis anotaciones y nueve hits en seis episodios de labor. Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-3 con cuatro producidas y una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos Andrés Blanco de 4-2; Odubel Herrera de 3-1; César Hernández de 4-0; Freddy Galvis de 3-0 con una anotada. El dominicano Paredes de 1-0 (bateador emergente).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *