Nacionales vencen a Cincinnati

132

Cincinnati. – El equipo de los Nacionales de Washington vencieron en una batalla ofensiva a los Rojos en Cincinnati 10-9.

El conjunto de los Nacionales de Washington venció en una verdadera guerra ofensiva a los Rojos de Cincinnati (10-9), donde ambos equipos no contaron con buenas aperturas desde la lomita de sus lanzadores.

La superestrella de los Nacionales, Daniel Murphy, conectó un largo jonrón de tres carreras, siendo el jugador más valioso del encuentro. El receptor venezolano, Wilson Ramos, también se fue para la calle (jonrón) solitario para ayudar a consolidar el triunfo de su novena.

El cerrador estelar de Washington, Jonathan Papelbon, logró conseguir el rescate de manera perfecta en la parte alta del noveno inning, para preservar la ventaja de los Nacionales.

Los jugadores Murphy, Ramos Y Bryce Harper sacaron la cara por parte del equipo de los Nacionales, quienes lograron conseguir al menos uno de los tres encuentros que disputaron de visitante frente a los Rojos de Cincinnati.

Washington terminó con la mala racha de derrotas (5) frente a los Rojos.

Papelbon se montó en la lomita con la responsabilidad de asegurarle a los Nacionales de Washington la victoria frente a Cincinnati, algo que consiguió de manera categórica con una buena actuación en la parte baja del noveno episodio.

El jugador de los Rojos, Tyler Holt, disparó un sencillo remolcador. La superestrella de la primera base de Cincinnati, Joey Votto, logró conseguir un boleto que a la postré significaría una carrera tras el doblete conectado por el siempre rendidor Brandon Phillips, quien colocó la pizarra a una sola carrera de diferencia.

La victoria se la llevó el relevista, Sammy Solís (Nacionales) quien dejó su registro en 1-1. Por otro lado, la derrota del compromiso recae sobre Daniel Wright quien dejo su récord en (0-2) en lo que va del inicio de temporada en las Grandes Ligas.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada, y el puertorriqueño Iván de Jesús de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *