Nadia Micaela Bilbao de 22 años será la intendenta de Lago Blanco

323

Nadia Micaela Bilbao, una joven de 22 años, contendía contra el candidato del gobernador Arcioni y se llevó la victoria. Ahora, trabajará para que se escuchen las necesidades y  problemas de los vecinos de Lago Blanco, en Chubut.

En este sentido, se dio a conocer que Nadia Micaela Bilbao asumirá como intendenta de Lago Blanco; un pueblo de unos 400 habitantes localizado al sudoeste de la provincia de Chubut, el próximo 10 de diciembre.

Mirá también:  El bloque del PJ tildó a Pichetto de traidor

¿Quién es Nadia Micaela Bilbao?

Bilbao trabaja en la única estación de servicio de la localidad. Télam reveló que la joven está estudiando la carrera de despachante de Aduana a distancia:

“Vivo con papá que trabaja en la cooperativa de servicios públicos y con mamá que atiende un pequeño mercado que tenemos, además tengo tres hermanas que se fueron para estudiar”.

También, la próxima intendenta afirmó que está “muy contenta” porque “por primera vez se hizo una campaña casa por casa” para compartir sus propuestas, pero también “para escuchar”. Asimismo, Bilbao evitó hablar acerca de los futuros proyectos de su administración, debido a que entiende que “lo primero” es lograr que se escuchen los reclamos de los vecinos.

Según la jefa ganadora, hace varios días los vecinos pasaron una semana sin agua porque “se había roto una bomba” y nadie de “servicios públicos de la provincia” se apersonó para resolver el inconveniente.

Mirá también: Cayeron narcos con más de 9 mil dosis de marihuana y cocaína

En las elecciones, Bilbao se enfrentó a Cruz Montiel, el candidato del gobernador Mariano Arcioni, un hombre de experiencia, 50 años mayor a quien venció por 77 votos contra 65 representando al Frente Patriótico Chubutense.

“Don Montiel no me saludó todavía, supongo que nos veremos en los próximos días para ir preparándonos, pero para eso hay tiempo porque restan seis meses para el recambio”.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


2 thoughts on “Nadia Micaela Bilbao de 22 años será la intendenta de Lago Blanco

  1. oprewards

    Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you can be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back down the road. I want to encourage continue your great posts, have a nice afternoon!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *